Sitel Madrid, servicios multilingües en pleno centro de la ciudad

Sitel Madrid, servicios multilingües en pleno centro de la ciudad.

Sitel Madrid, servicios multilingües en pleno centro de la ciudad.Madrid es una de las ciudades europeas que más visitantes de todo el mundo atrae, lo que ha permitido a Sitel Ibérica crecer con campañas multilingües para toda Europa en su site de la capital de España.

La compañía cuenta en Madrid con unas instalaciones céntricas y bien comunicadas que dan cabida a 850 profesionales que ofrecen servicio al cliente en 15 idiomas para 25 empresas, tanto nacionales como internacionales. Gracias a los más de 30 años de experiencia en el sector, la cartera de clientes de Sitel es variada y da soporte a compañías de diferentes tamaños de sectores como banca, finanzas, seguros, automoción, e-commerce, sanidad, retail, etc.

Desde Madrid, Sitel ofrece servicios de atención al cliente, ventas, back-office, soporte técnico… en casi todos los idiomas europeos. Asimismo, el site cuenta con acceso biométrico, además de todas las certificaciones de seguridad en distintos ámbitos (PCI DSS, ISO 45001:2018 e ISO 27001:2013) que garantizan la seguridad y la salud de empleados y clientes.

El equipo está formado por profesionales de casi 20 nacionalidades, que conviven en un ambiente abierto, dinámico e internacional con todas los servicios necesarios en el edificio y en los alrededores (restaurantes, cafeterías, centros comerciales…). El site es accesible mediante todo tipo de transporte público, lo que permite su fácil acceso para dar servicio 24 horas al día, todos los días del año.

El objetivo de Sitel Retama es seguir creciendo, seguir ofreciendo innovación a nuestros clientes y mejorar la experiencia del empleado”, señala José Luis Yuste, Site Director de Madrid Retama.

Aqui se puede ver un vídeo sobre este site y los servicios que proporciona.