Software AG se refuerza en modernización de aplicaciones tras la adquisición de Jacada

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Computing-La multinacional alemana ha comprado la división de modernización de aplizaciones de Jacada por un montante de 26 millones de dólares.

 

Tras las últimas adquisiciones de webMethods (el pasado mes de junio por 546 millones de dólares) y del 80 por ciento de SPL Israel (en marzo por 62 millones de dólares), la compañía Software AG ha decidido añadir a su estructura el negocio de modernización de aplicaciones de Jacada.

Fundada en 1990, Jacada es un proveedor de soluciones de optimización de procesos Jacada Fusion- y servicios desktop unificados Jacada WorkSpace- para la automatización de los procesos de servicio al cliente. La compañía, que empezó a cotizar en 1999, está listada en el Nasdaq y la bolsa de Tel Aviv, cuenta con más de 1.200 clientes en todo el mundo.

Así, y a través de la compra de esta compañía, que se hará efectiva el 1 de enero de 2008, Software AG se hace con la propiedad intelectual sobre los productos de Jacada; Terminal Emulator, Studio, Innovator, Interface Server y HostFuse. Asimismo, los términos de esta transacción concretan que Jacada mantiene los derechos de sus soluciones WorkSpace y WinFuse, así como de todos los derechos de desarrollo, comercialización y soporte de Jacada Interface Server y HostFuse y sus soluciones de negocio de call center.

 

Leer más 

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario