Sonia Álvarez, de Grupo GSS, Premio Fortius a Mejor Agente 2017

Sonia Álvarez, de GSS, Mejor Agente 2017.

En la Gala de los Premios Fortius celebrada ayer, el Premio Fortius a Mejor Agente ha recaído sobre Sonia Álvarez, de Grupo GSS.

Sonia Álarez recibió el Premio a Mejor Agente del Año.
Sonia Álvarez recogiendo su premio de manos de María Luisa Merino.

Una vez más, la ceremonia de entrega de estos galardones se llenó de emociones y alegría al reconocer a los mejores profesionales del sector del contact center. La gala ha cobrado especial significado al coincidir con el X aniversario de los Premios, y con el Día de la Mujer, fecha que fue aprovechada por parte de todos los participantes para mostrar su apoyo a las mujeres que día a día trabajan en los centros de contacto.

Tras conocer los ganadores de los premios de los mejores agentes de inbound y outbound, Grupo GSS se ha coronó con el Premio Fortius a la Mejor Agente 2017, otorgado a Sonia Álvarez. El jurado, representado por María Luisa Merino, directora de la AEERC, destacó algunos de los motivos por los que ha concedido a Sonia Álvarez este premio. Entre ellos destaca su excelente motivación, su versatilidad a la hora de gestionar la relación con clientes de cualquier tipo por su conocimiento de los procesos y de las herramientas a su alcance.

El jurado destacó, igualmente, la alta proactividad de Sonia Álvarez especialmente porque “propone y hace mejorar”. María Luisa Merino continuó describiendo a esta profesional como una persona que “se encuentra muy cómoda en su trabajo, en su empresa y en su sector. Tiene claros los objetivos de la compañía y los pone por encima de sus propios objetivos, a pesar de carácter competitivo. Su objetivo es que el cliente quede siempre satisfecho. Siempre quiere ser la mejor, pero es muy buena compañera, buena persona, colaboradora, solidaria, sacrifica su tiempo y sus resultados en beneficio del bien del equipo. Siempre motiva a sus compañeros, es el modelo a seguir. Destaca su profesionalidad, autoexigencia, cuidado de los detalles y superación diaria. Para ella convertir un no en un sí, es todo un reto”.

Tras el Premio Fortius recibido en la edición anterior al Mejor Responsable de plataforma, así como el Premio CRC Oro 2017 recibido a la Mejor Operación de Venta Outbound, Grupo GSS es ya una de las compañías más reconocidas en el sector a nivel internacional.