Uso de cookies: utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Lideres en servicio
Suscríbete a nuestra newsletter:
TRANSCOM 468X60

noticias

Fecha de publicación: 16/02/2017 16:52:52   (visto: 373 veces)

¿Te animas a participar en nuestra encuesta sobre data, email & omnicanal marketing?

 


Si impulsas, realizas o participas en el diseño y la ejecución de operaciones de data, e-mail y/o omnicanal marketing, tal vez te interese participar en la encuesta que sobre esta temática se va a poner en marcha para obtener datos actualizados del sector. Los profesionales que participen en la misma tendrán acceso a los resultados antes de su publicación.


En asociación con Adigital (Asociación Española de la Economía Digital) e IFAES (especializada en la formación de profesionales), Dolist (especialista en Data & Messaging Marketing) ha puesto en marcha un estudio sobre las prácticas específicas de los profesionales españoles.

 

El objetivo del mismo es proporcionar a los profesionales del sector puntos de referencia concretos en un universo de marketing en constante evolución.

 

Para obtener datos sobre este panorama, las preguntas de la encuesta versan sobre asuntos diversos tales como:

 

•          La captación y el análisis de los datos.

•          La gestión de contenidos de los mensajes.

•          La definición del target de las campañas de marketing.

•          Los puntos de optimización de sus acciones.

•          La utilización de varios canales y el desarrollo de nuevas tendencias digitales.

•          El análisis del rendimiento y la medición del ROI.

 

El tiempo que lleva realizar esta encuesta no es más de ocho minutos. Los interesados pueden participar a través de este enlace (los resultados de la encuesta se le enviarán por email previamente a la publicación de la misma).

Tags:  data · email · omnicanal marketing · análisis de datos ·  ·