¿Te animas a participar en nuestra encuesta sobre data, email & omnicanal marketing?

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Si impulsas, realizas o participas en el diseño y la ejecución de operaciones de data, e-mail y/o omnicanal marketing, tal vez te interese participar en la encuesta que sobre esta temática se va a poner en marcha para obtener datos actualizados del sector. Los profesionales que participen en la misma tendrán acceso a los resultados antes de su publicación.

En asociación con Adigital (Asociación Española de la Economía Digital) e IFAES (especializada en la formación de profesionales), Dolist (especialista en Data & Messaging Marketing) ha puesto en marcha un estudio sobre las prácticas específicas de los profesionales españoles.

El objetivo del mismo es proporcionar a los profesionales del sector puntos de referencia concretos en un universo de marketing en constante evolución.

Para obtener datos sobre este panorama, las preguntas de la encuesta versan sobre asuntos diversos tales como:

• La captación y el análisis de los datos.

• La gestión de contenidos de los mensajes.

• La definición del target de las campañas de marketing.

• Los puntos de optimización de sus acciones.

• La utilización de varios canales y el desarrollo de nuevas tendencias digitales.

• El análisis del rendimiento y la medición del ROI.

El tiempo que lleva realizar esta encuesta no es más de ocho minutos. Los interesados pueden participar a través de este enlace (los resultados de la encuesta se le enviarán por email previamente a la publicación de la misma).

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page