Team Vision avanza hacia la consultoría de negocio

Una imagen del equipo directivo de Team Vision.
Tweet about this on Twitter1Share on LinkedIn27Email this to someonePrint this page
Una imagen del equipo directivo de Team Vision.
En la imagen, el equipo directivo de Team Vision. De izquierda a derecha: Luis Javier Polvorinos, director comercial; Gabriel Rodríguez, director general adjunto; Alejandro Cruz, CEO; Anna Ramos, directora administración, RR.HH. y finanzas, y Mariano García, director de operaciones.

Tras 27 años en el mercado y haber logrado posicionarse entre las empresas españolas líderes en integración de tecnología de contact center, Team Vision está preparada para su desarrollo natural hacia el área de la consultoría. La compañía ha emprendido este camino en colaboración con Buljan & Partners, una empresa con demostrada experiencia internacional y prestigio.

Esta nueva apuesta de Team Vision viene impulsada por sus excelentes resultados de los últimos años. El equipo de dirección es consciente de que el posicionamiento de la empresa se debe, en gran medida, a los recursos humanos con los que cuenta y a la continua formación y evolución de los mismos. Precisamente por eso, Team Vision invierte todo los años en la formación continua de sus empleados.

Situación en el mercado

Actualmente, la compañía está formada por 92 personas, genera una actividad de negocio cercana a los 11 millones de euros, y tiene una base de clientes amplia y fidelizada. “Competimos con empresas muy poderosas del sector. Para nosotros eso es un verdadero reto y un leitmotiv por el que tenemos que estar permanentemente superándonos”, comenta Alejandro Cruz, CEO de Team Vision.

Su buen hacer les permite poder mantener unos niveles elevados de satisfacción de sus clientes, buscando siempre la mejora continua. “Somos una compañía de un tamaño y un volumen que no tiene oportunidad de cometer muchos errores. La primera impresión que tengan de nosotros es única, por eso tenemos que hacerlo todo bien siempre. El nivel de excelencia tiene que ser nuestro elemento motivador, y eso requiere que en ocasiones tengamos que decir a un cliente que no podemos abordar un proyecto tal y como se nos plantea. Si creemos que no va a ser un éxito, no lo hacemos. Nuestra máxima es la honestidad y seriedad en los proyectos que abordamos”, señala Alejandro Cruz.

Los responsables de Teamvision creen que ha llegado la hora de dar el siguiente paso lógico y llevar los conocimientos acumulados durante todo este tiempo al terreno de la consultoría. “El hecho de ser un integrador, de estar vendiendo tecnología, implica que tienes unas facetas de asesoría y de acompañamiento al cliente importantes. Pero nosotros hablamos de algo más, hablamos de lo que es una consultoría de negocio”, apunta Alejandro Cruz.

Una de las principales razones por las que se han decidido a dar el paso hacia la consultoría es el momento de transformación digital que se está viviendo. “Esta transformación en el ámbito empresarial requiere un análisis previo de dónde está cada compañía, cuál es su posicionamiento, y para ello es necesario pararse, evaluar y hablar. Normalmente, cuando estás vendiendo solo tecnología, se estudia solo lo que el cliente quiere, sin tener en cuenta el análisis previo de la situación particular de la que parte cada empresa, y esta es la diferencia que nosotros queremos marcar”, apunta Alejandro Cruz.

(El reportaje completo se puede ver en este pdf del número 75 de Relación Cliente Mag).

Tweet about this on Twitter1Share on LinkedIn27Email this to someonePrint this page