Teka confía en Sitel para gestionar la atención a sus clientes

Sitel gestiona la atención al cliente de Teka en España.Teka, multinacional de origen alemán dedicada a la fabricación y comercialización de productos de cocina y baño, ha confiado en Sitel para la gestión de su servicio de atención al cliente.

Teka cuenta con 15 líneas de productos diferentes para cocina y baño, diseñados y fabricados siguiendo los más rigurosos controles de calidad y con el fin de hacer la vida más fácil a los usuarios. “Esta vocación al cliente ha sido la razón por la que hemos querido mejorar nuestra atención a todos los usuarios que tengan un producto de Teka en garantía. Con la ayuda de Sitel, ahora les podremos proporcionar una solución inmediata y ágil, acorde a la filosofía de nuestra compañía”, afirma Alejandro Piñal, Director del departamento de Post-venta de Teka.

El servicio que provee Sitel es de atención a los clientes en garantía en España a través de teléfono y el email. Esta compañía cuenta con una larga experiencia en servicios de diversa índole, incluido el servicio técnico para fabricantes de productos de consumo (electrónica, gama blanca, hardware, etc).

Para Sitel es una satisfacción contar con Teka como cliente, ya que compartimos la filosofía de poner al cliente en el centro de todos nuestros procesos para poder ofrecer el mejor servicio y una grata experiencia“, comenta Esmeralda Mingo, directora general de Sitel Ibérica.