Tomé Ferreira, director de desarrollo de negocio para inConcert Francia

Con casi 25 años de experiencia en la relación cliente, Tomé Ferreira es el nuevo director de desarrollo de negocio para inConcert Francia. La compañía, fabricante de software para contact centers, apuesta por un perfil de dilatada experiencia en el sector, que dará continuidad a su expansión por el mercado francófono, que comenzó 3 años atrás y que ha cosechado ya numerosos éxitos.

Ferreira será el encargado de aumentar la cartera de clientes, así como consolidar la presencia de inConcert en todos los países de habla francesa en los que ya está presente.
Inició su carrera en el sector como telemarketer, pero pronto comenzó a adquirir puestos de responsabilidad y gerencia en varias plataformas de contact center, tanto en el área técnica como operacional. Además, ha estado durante 5 años al frente de su propia consultora de relación con los clientes.

Su exigencia y rigor a la hora de afrontar nuevos proyectos combinan con su personalidad extrovertida y dinámica, al servicio de los demás y de la empresa.

(Aquí se puede ver perfil en Linkedin).