Los trabajadores de Sitel Ibérica recaudan fondos para luchar contra el cáncer

Los tabajadores de Sitel Ibércia ha recaudado fondos para la lucah contra el cáncer.

Los tabajadores de Sitel Ibércia ha recaudado fondos para la lucah contra el cáncer.Sitel Ibérica ha colaborado con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) recaudando fondos y difundiendo campañas de concienciación. En este sentido, se ha recaudado un total de 2.100 euros gracias a la colaboración y solidaridad de todos sus profesionales y su implicación en las diversas acciones puestas en marcha en sus oficinas de Madrid, Sevilla y Barcelona a favor de la lucha contra el cáncer.

Las acciones puestas en marcha desde Sitel están orientadas a la concienciación del impacto de esta enfermedad y a su prevención con iniciativas como charlas preventivas, mercadillos solidarios, recogida de donativos, así como muestras de apoyo de todos los profesionales de Sitel. La implicación y solidaridad del personal ha conseguido que el total recaudado alcance los mil euros.

La colaboración de Sitel con la AECC está en línea con el compromiso social de la compañía con todas las comunidades donde trabaja y con la preocupación que todos sentimos ante una enfermedad con tanto impacto como el cáncer”, comenta Esmeralda Mingo, directora general de Sitel Ibérica, quien añade: “En este sentido, Sitel cuenta con diversas iniciativas orientadas a fomentar los hábitos de vida saludables entre todos sus profesionales como disponibilidad de comida sana en los sites o SitelFit, una plataforma de seguimiento de ejercicio físico”.