Transcom certificada como Top Employer España 2018

Tweet about this on Twitter1Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Transcom ha sido oficialmente certificada por Top Employers por las excelentes condiciones que ofrece a sus empleados.

El análisis internacional llevado a cabo anualmente por Top Employers Institute reconoce a las mejores organizaciones en el mundo: aquellas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, contribuyen a que el talento crezca y se desarrolle en todos los niveles de la organización, y se esfuerzan continuamente por potenciar su desarrollo profesional. Transcom ha logrado la certificación Top Employer España 2018, siendo así reconocido oficialmente como empleador de referencia.

El proceso de Top Employers para que una organización sea certificada requiere superar un riguroso proceso analítico. Para reforzar la validez del proceso, las respuestas son auditadas presencialmente, evaluándose las condiciones ofrecidas a los empleados por parte de Transcom en las siguientes áreas:

• Estrategia de telento
• Planificación de la plantilla
• On-boarding
• Aprendizaje y desarrollo
• Gestión de desempeño
• Desarrollo de liderazgo
• Gestión de carrera y sucesión
• Compensación y beneficios
• Cultura

Las condiciones óptimas para los empleados aseguran que se puedan desarrollar tanto personal como profesionalmente. Nuestro exhaustivo análisis concluye que Transcom España ofrece un entorno de trabajo excelente, y una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios y condiciones de trabajo hasta los programas de gestión del desempeño bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía”, señala Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España.

Para Juan Brun, General Manager Transcom Spain & Portugal Cluster, “es un orgullo haber recibido esta certificación que muestra nuestras capacidades para lograr que nuestra empresa sea un excelente lugar de trabajo, potenciando el desarrollo de nuestros recursos más valiosos: nuestros empleados”.

Las empresas participantes en el proceso de certificación de Top Employers han de superar un riguroso proceso analítico y alcanzar los niveles de exigencia requeridos para poder certificarse.

Tweet about this on Twitter1Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page