Transcom: Premio CRC Oro a Mejor Outsourcer en BPO

Transcom ha sido reconocida con el Premio CRC Oro al Mejor Outsourcer en BPO .

Transcom ha sido reconocida con el Premio CRC Oro al Mejor Outsourcer en BPO .Transcom ha sido reconocida con el Premio CRC Oro al Mejor Outsourcer en BPO por el servicio que presta a su cliente Santander Bansacar. Este premio ha sido concedido tras un exigente proceso de auditoría y un análisis de la Voz del Cliente, recogida a través de encuestas, premiando tanto la gestión operativa del servicio como la recomendación de los clientes.

Los Premios CRC Oro a la “EXCELENCIA en la Atención al Cliente” celebraron este año su 20 aniversario, en una Gala realizada el 9 de octubre en el Estadio Wanda Metropolitano, a la que asistieron más de 500 invitados de las principales compañías del sector. Estos galardones entregados en el marco de la Expo Relación Cliente 2018, están organizados por la AEERC (Asociación Española de Centros de Relación con Clientes) en colaboración con Ifaes (organizadores de la Expo) e IZO, The Experience Design Company.

Para Juan Brun, General Manager de Transcom en España y Portugal, “es un orgullo recoger este Premio que destaca nuestra capacidad en la gestión de procesos de negocio en el área de la atención al cliente, en un servicio complejo como el que realizamos para nuestro cliente Santander Bansacar, y comprobar que el esfuerzo realizado por nuestro equipo es valorado y reconocido en la industria”.

(Aquí se puede leer el post en el blog de la compañía).