Transcom, primera empresa española con la certificación ISO 18295 de AENOR

Transcom es la primera empresa española que trabaja en el mercado nacional conforme a la nueva norma internacional ISO 18295.

Con la obtención de esta certificación, Transcom es la primera empresa española que trabaja en el mercado nacional conforme a la nueva norma internacional ISO 18295 de AENOR.

Transcom es la primera empresa española que trabaja en el mercado nacional conforme a la nueva norma internacional ISO 18295.
De izquierda a derecha: Alberto Martínez, director Comercial y de Clientes de Transcom; Cristina Martínez, directora de Calidad y Excelencia Operativa de Transcom; Rosa Ginesta, Business manager de Transcom y Mónica Martínez, Operations manager de Transcom.

AENOR ha concedido recientemente la nueva certificación internacional ISO 18295 a uno de los servicios que Transcom, presta a una importante organización del sector financiero, lo que la convierte en la primera empresa española que trabaja bajo esta norma. Con motivo de la entrega de dicha certificación, Cristina Martínez, Business Improvement Director y Head of Operational Excellence de Transcom, escribe un post en el blog corporativo de la compañía (Despejando la X).

Desde AENOR, su director de Marketing Sectorial, Manuel Romero, apunta que esta certificación para los Servicios de Centros de Contacto con el Cliente persigue la calidad en la gestión y los servicios prestados con el objetivo de alcanzar la satisfacción del cliente final. “En este sentido Transcom, es un claro ejemplo y referente en el sector en su apuesta por la calidad, así como una entidad pionera”, comenta.

Como se destaca en el post: “La ISO 18295-1:2017, cuyo título completo es “Centros de contacto con el cliente. Parte 1: Requisitos para los centros de contacto con el cliente”, es un estándar de calidad internacional dedicado a la industria del contact center desarrollada recientemente por la Organización Internacional de Normalización (ISO).
La obtención de este certificado garantiza que los servicios ofrecidos en el contact center cumplen altos requisitos de calidad y está orientada a asegurar la satisfacción del cliente final”.

(El post completo se puede leer aquí).