Transcom analiza el valor que supone trabajar con, por y para las personas

Diana Rincón, HR Development Transcom España y Portugal, es la autora de este post sobre la gestión de personas.En Transcom son conscientes del gran reto que supone la gestión de personas. Y saben que en especial, las área dedicadas a ello han de conseguir no solo ejercer de palanca de negocio, sino saber asumir el compromiso y el liderazgo de transformar a cada empleado en mucho más que un promotor, han de lograr hacer de cada uno de ellos un verdadero embajador de la marca. Y es sobre este tema sobre el que trata el artículo del blog de la compañía, escrito por Diana Rincón, HR Development Transcom España y Portugal.

Como señala en el post Diana Rincón, «sería ingenuo considerar que un proceso de transformación cultural se basa solo en una planificación, un objetivo, unos KPIs y unos hitos«. Por ello, expone que en Transcom enfocan el proceso como una inversión en la que se superponen distintas líneas de cambio, priorizando siempre aquellas acciones que aúnan una fácil implementación con un alto impacto positivo para sus colaboradores y contemplando cada proceso desde una visión 360º.

Asimismo, recuerda que el hecho de ser una organización multinacional y global les proporciona dos ventajas importantes: ser ágiles y consistentes a la hora de asentar la base estratégica de los valores y beneficios que quieren para cada empleado y aprender de los casos de éxito implementados en distintos mercados y valorar con rigor su posible ejecución en otros.

(El artículo completo sobre el reto que supone la gestión de las personas se puede leer aquí).