Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Unísono abre sucursal en Reino Unido

El Grupo Unísono ha inaugurado esta semana, una nueva filial en Reino Unido. La apertura de este centro de operaciones ubicado en Larbert (Escocia), supone un nuevo paso en la estrategia de expansión de Unísono en Europa.

 

Con esta nueva oficina, la compañía dará servicio de venta en emisión de llamadas a los clientes potenciales de Scottish Power, filial en el Reino Unido de Iberdrola. La compañía eléctrica es cliente del Grupo Unísono en España y Chile desde hace más de siete años.

 

Sandra Gibert, directora general del Grupo Unísono, ha destacado el empeño de la compañía por ofrecer, tanto a los clientes actuales como a los potenciales, servicios diferenciales de contact center, para posicionarse así como competidores locales de firmas de gran tradición en Reino Unido. Gibert señala que, “invertir en UK permite responder con inmediatez y flexibilidad a las necesidades de nuestros clientes, en este caso en Escocia y, además, avala la estrategia de crecimiento e innovación del Grupo Unísono”.

 

El nuevo centro abre con capacidad para 100 posiciones y empieza a funcionar con 18 agentes locales, todos ellos con perfiles comerciales.

 

La amplia experiencia del Grupo Unísono en el desarrollo de servicios en el sector de las utilities, es la mejor garantía en la gestión de esta nueva filial en Reino Unido. Se estima que la facturación de la compañía en este país durante el 2017 sea de 1.3 MM de libras.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM