Unísono, Premio Fortius a Mejor Agente 2015

El Grupo Unísono ha comenzado 2016 recibiendo un nuevo premio. Un año más, los Premios Fortius, pioneros en valorar el trabajo y la excelencia de los profesionales de los Contact Center en España, han reconocido el trabajo de los profesionales del Grupo Unísono. En esta octava edición, la organización ha premiado a María Manuela Pérez en la categoría de “Mejor Agente del Año” por sus aportaciones al cliente.

 

Según Sandra Gibert, directora general del Grupo Unísono, “que unos premios del prestigio de los Fortius reconozcan el trabajo de nuestros agentes es una gran satisfacción”. Gibert añade, “este galardón no sólo premia la forma de trabajar de María Manuela Pérez, sino que respalda la filosofía que tenemos en Unísono de apostar por la formación y la gestión del talento, para mantener nuestros liderazgo en satisfacción de clientes”. 

 

Organizados anualmente por Altitude Software y la AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes), los Premios Fortius se han convertido en un referente para la profesionalización del sector. Estos premios de carácter anual pretenden distinguir, como un modelo a seguir, a aquellos profesionales que aportan valor a sus clientes, a sus organizaciones y al sector con sus buenas prácticas.

 

María Manuela Pérez forma parte del Grupo desde 2012. Los Premios Fortius son de carácter formativo y no pecuniario. Por este motivo como premio a la Mejor Agente del Año, Pérez ha recibido una beca para participar en el Curso Especializado online de Gestión de CC (ICEMD/ESIC).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM