Atento celebra su 20 aniversario en Valencia

la plataforma de Atento Valencia de la calle Nicasio Benlloch.
la plataforma de Atento Valencia de la calle Nicasio Benlloch.
Una imagen de la plataforma de Valencia situada en la calle Nicasio Benlloch.

La compañía celebra su 20º aniversario en Valencia, ciudad en la que es la mayor compañía del sector al contar con dos centros en los que trabajan cerca de 600 personas. Al centro ubicado desde 1998 en la calle Nicasio Benlloch, con más de 460 empleados, se sumó hace un año el centro del Edificio Europa, con más de 130 trabajadores especializados en servicios de venta, centro que dispone de una alta capacidad de crecimiento.

Atento Valencia cuenta con importantes clientes como Movistar, Vodafone, Wolters Kluwer y Generalitat Valenciana. Precisamente, el pasado noviembre Atento y la Generalitat Valenciana presentaron un innovador servicio de atención al ciudadano por vídeo chat para personas sordas, un colectivo que en la Comunidad Valenciana asciende a unas 128.000 personas. Con la puesta en marcha de este servicio, las personas sordas pueden contactar por videoconferencia con un agente especializado y consultarle sus dudas o trámites administrativos en lengua de signos.

De hecho, desde el año 2000 Atento gestiona para la Generalitat Valenciana el servicio 012 de atención ciudadana, así como el de soporte técnico a los usuarios de las plataformas de la Administración, servicios que en la actualidad son operados por más de 100 personas que ofrecen atención a través de múltiples canales.

Atento, que en España tiene 14 centros de trabajo y cuenta con más de 10.500 empleados, realizará a lo largo de mayo varias jornadas con diversas actividades para festejar este importante aniversario en Valencia. También cabe recordar que el centro de Atento en Valencia ha destacado siempre por su calidad en los servicios ofrecidos. De hecho, fue reconocido con dos premios CRC de Oro (los galardones con mayor prestigio del sector), en su edición de 2012 y 2013, a las mejores operaciones de atención al cliente y emisión de ventas.

Estamos orgullosos de poder celebrar el 20 aniversario de nuestra presencia en Valencia, años con un crecimiento constante y sostenido gracias a la excelente labor de nuestros colaboradores, lo que nos ha permitido inaugurar el pasado año un nuevo centro que cuenta con una alta capacidad de crecimiento que estamos seguros iremos cubriendo en los próximos años”, ha comentado José María Pérez Melber, director general de Atento en España.