vente-privee lanza su aplicación para Apple Watch

La aplicación, que ya está disponible de forma gratuita, busca ofrecer una experiencia instantánea y personal, perfectamente alineada con el modelo de las ventas flash creadas por vente-privee.com en 2001.

 

Esta aplicación dará acceso a:

 

•    las ventas actuales con la posibilidad de crear alertas de avisos;

•    las ventas próximas con la posibilidad de inscribirse directamente en ellas;

•    el estado de los cinco últimos pedidos;

•    el estado del carrito de compra;

•    más de 2.600 marcas de moda y accesorios, cosmética y belleza, decoración y hogar, gastronomía y vinos, tecnología, moda infantil.

 

El m-commerce, un elemento clave

 

Esta compañía fue una de las pioneras en apostar en 2010 por el comercio móvil, detectando el gran impacto que iban a tener esos dispositivos en el comportamiento del consumidor. Gracias a la revolución digital, el consumidor se ha convertido en super-informado con acceso a todo tipo de información en cualquier momento y lugar. La primera aplicación de vente-privee.con cuenta hoy con más de 6.000.000 de descargas. La web tiene disponible la aplicación en ocho países en Europa y realiza actualmente el 45% de su facturación vía móvil, siendo un canal que genera el 63% de tráfico. La compañía no deja de innovar para ofrecer a sus socios una experiencia de compra que se adapte a sus expectativas y siempre de una manera óptima.

 

Con el lanzamiento de su aplicación Apple Watch, y con la aplicación móvil lanzada en septiembre con mejoras ergonómicas y simplificada, la web de ventas flash se pone a disposición de todos los fans de iPhone, de iPad y del nuevo Apple Watch.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM