Verint celebra su conferencia anual Engage 2015 para clientes de EMEA

La conferencia “Engage” para clientes de EMEA contará con varios ponentes principales y sesiones lideradas por clientes, que analizarán las mejores prácticas sobre la optimización del compromiso del cliente gracias a la utilización de las soluciones de Verint y KANA®, una compañía del grupo Verint. La conferencia también será un escaparate tecnológico, e incluirá demostraciones de productos, grupos de trabajo, oportunidades de contacto, reuniones individuales, y toda una amplia variedad de actividades interactivas y sociales.

 

Ponencias informativas, sesiones temáticas y sesiones lideradas por clientes

 

Entre los principales conferenciantes de este año se incluye el entrenador y leyenda del rugby Sir Clive Woodward, que hablará sobre las similitudes entre Negocio y Deporte, incidiendo en lo importante que es el pensar correctamente bajo presión. En el panel de conferenciantes se incluye a Linda Moir, que jugó un importante papel en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres en 2012, y también como directora de los Servicios a bordo de Virgin Atlantic. Durante su intervención compartirá su experiencia en esas tres responsabilidades y ofrecerá sus reflexiones y conocimientos sobre como prestar un servicio excepcional a través de las personas.

 

Las ponencias serán seguidas por las reuniones de 16 grupos de trabajo dirigidas por clientes de Verint y KANA, entre los que se encuentran Achmea, HomeServe, HSBC, AXA France y Wheatley Group. Los temas de trabajo y análisis para la Conferencia de este año incluyen:

 

· Mejorando las interacciones: Cuando cada interacción cuenta, hacer que sean más sencillas, rápidas y fructíferas para el cliente es fundamental.

· Mejorando procesos: Hacer que los numerosos procesos funcionen satisfactoriamente en todas las ocasiones, requiere automatización y la agilidad de realizar cambios cuando sea necesario.

· Optimizando la fuerza de trabajo: El esfuerzo de los empleados, facilitarles su trabajo, potenciarles, mejorar su efectividad y satisfacción, es crítico para el compromiso del cliente.

· Entendiendo la tecnología: Para el profesional TIC, saber más sobre tecnologías clave puede hacer aparecer un valor mayor y eficiencias.

· Tendencias y estrategias: Las tendencias tecnológicas o de Mercado que están teniendo su repercusión en empresas y organizaciones de todo el mundo, exigen estrategias para prepararse para el futuro.

· Del análisis a la acción: La información obtenida de los datos puede definir cuál va a ser el paso a dar a continuación, tanto si se trata de una interacción o de la próxima gran iniciativa para nuestra organización.

· Administraciones y sector público: Ciudadanos y clientes no son tan distintos a la hora de preocuparnos por ellos, pero si que es cierto que los elementos que se encuentran detrás del cambio y las obligaciones son muy distintos cuando se trata de administraciones públicas y organizaciones del sector público.

 

Este año, entre las entidades patrocinadoras de la Conferencia se encuentran compañías como Adtech Global, Kcom, Sabio y Tracebuzz.