Enghouse Interactive lanza la versión 11.1 de Presence Suite

Enghouse Interactive acaba de anunciar la disponibilidad de la versión 11.1 de Presence Suite. Esta nueva versión se enmarca dentro de la política de evolución continua de producto de Enghouse Interactive, que permite a los clientes incorporar nuevas funcionalidades de forma gradual en sus plataformas.

La nueva versión 11.1 de Presence Suite incluye numerosas funcionalidades para la mejora en la gestión y rendimiento del contact center y, además, incorpora la integración con otros productos del portfolio de Enghouse Interactive que complementan las funcionalidades ofrecidas por Presence Suite.

Concretamente, en esta versión se incluye la integración con Communications Portal (CP), plataforma de autoservicio que proporciona funcionalidades avanzadas de IVR, y la integración con Quality Management Suite (QMS), solución para la gestión de la Calidad en el Contact Center.

Sobre Enghouse Interactive se puede añadir que ofrece la tecnología y la experiencia para maximizar el valor de cada interacción con el cliente. La compañía desarrolla una amplia cartera de soluciones de gestión de interacciones con clientes. Las principales tecnologías incluyen contact centers, consola de atendimiento, marcador predictivo para llamadas salientes, gestión del conocimiento, IVR y soluciones de grabación de llamadas compatibles con cualquier entorno de telefonía, en modelo de compra, alquiler o en la nube. Enghouse Interactive tiene miles de clientes en todo el mundo, soportados por una red global de partners y más de 800 personas dedicadas a las operaciones internacionales de la compañía. (Más información, aquí).