La visión de Transcom sobre la atención al cliente digital

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

No cabe duda del impacto que tiene la gestión de las relaciones con el cliente en el entorno digital. Los medios de los que disponen hoy los consumidores les han hecho más poderosos y exigentes. Ante esta nueva realidad, los proveedores de servicios tienen que tratar de facilitar a sus empresas clientes las herramientas y el “expertise” necesarios para gestionar óptimamente la experiencia de usuario. Sobre este tema, habla Alberto Martínez, Clients & sales Director de Transcom Iberia en el último post del blog de la compañía, Despejando la X.

Aquí se puede leer un extracto del artículo: “Impulsados por la generación más joven, los clientes de hoy tienen unas expectativas sobre sus proveedores mucho más altas que hace 10 años, debido a los nuevos y rápidos servicios móviles ofrecidos. Una mala experiencia es suficiente para que un cliente cambie de proveedor de servicios con un par de clics. Y también existe el riesgo de que el cliente lo comunique en los medios de comunicación social, lo que no ayuda mucho a fortalecer una marca”.

(Aquí se puede leer en artículo completo).

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page