Visitamos las instalaciones de la compañía Lanalden en Derio

Visitamos las instalaciones de Lanalden en Derio (Bilbao).

Visitamos las instalaciones de Lanalden en Derio (Bilbao).Actualmente, Lanalden cuenta con una plantilla compuesta por 800 personas y dispone de centros de atención distribuidos en el País Vasco, Madrid y Córdoba. Hoy visitamos el de Derio (Bilbao). La empresa se ha convertido en una referencia en el ámbito del “contact center ”, pero también en la prestación de servicios de BPO, “Digital Business” y Tecnología. Precisamente por su dinamismo y capacidad de adaptación a las nuevas tendencias, su horizonte se encuentra en los servicios digitales y, en el ámbito de la atención al cliente en las redes sociales.

Los profesionales que forman Lanalden son expertos en gestionar la relación con los clientes, para lo que planifican e implementan servicios y soluciones que mejoran los procesos de interacción, y por tanto, la experiencia del cliente. La compañía dispone de diferentes líneas de negocio que permiten organizar su conocimiento sectorial en cuatro grandes áreas para ofrecer un servicio flexible, dinámico e integral: contact center, BPO, Tecnología y Digital Business.

Ergonomía, amplitud y luminosidad

En las instalaciones del centro de Lanalden en Derio destaca su luz natural. Disponen adicionalmente de un refuerzo lumínico adecuado y conforme a la normativa vigente. La compañía realiza periódicamente mediciones de las condiciones medioambientales de todos los puestos de trabajo para que el desempeño de los agentes se realice en las mejores condiciones posibles. Otras medidas importantes son las siguientes:

Salas de descanso con cocina y autoservicio de bebidas y también un tentempiés.

Los centros están equipados con mobiliario ergonómico, a los que se realizan controles periódicos de sus condiciones. Este mobiliario se adquiere junto con el comité de Riesgos Laborales.

Salas de reuniones y archivos de documentación independientes para cada cliente.

Sistema de detección de humos, prevención y extinción de incendios, así como protocolos de actuación.

(El reportaje completo se puede ver en este pdf del número 80 de Relación Cliente Magazine).