La facturación de VOZ aumentó un 31% en el último ejercicio

VOZ ®, compañía española, proveedora de soluciones globales para empresas, especializada en proporcionar soluciones de telefonía IP y software a empresas de cualquier tamaño y sector de actividad, ha aumentado su facturación un 31% en el 2018, frente al ejercicio anterior 2017.

El crecimiento en facturación de VOZ ® sigue manteniéndose estable en el doble dígito de crecimiento durante estos últimos siete años con crecimientos interanuales siempre superiores al 30% durante los últimos siete ejercicios, situación que le posiciona como el operador español de telecomunicaciones para empresas con mayor crecimiento porcentual orgánico en ventas durante estos últimos siete años y por tanto, el operador de telecomunicaciones empresariales con mayor proyección del mercado español.

Durante este ejercicio 2019, la compañía española VOZ ®, que cumple 15 años, incorporará la fibra y el móvil a su cartera de soluciones globales para empresas. Con la incorporación de estos dos elementos, las previsiones de la empresa durante los próximos 3 años se elevan a un 50% de crecimiento anual en facturación, cifras que hoy por hoy no tienen comparación con ninguna compañía del sector.

Por otro lado, VOZ ® es el único operador español que figura como asociado en las dos asociaciones más representativas del sector telecomunicaciones: ASTEL (BT, Colt, Másmóvil, Orange, Verizon, VOZ ®) y ASOTEM (trece operadores incluyendo a VOZ ®).

VOZ ® cuenta actualmente con sesis delegaciones en España:
Madrid: Torre Europa, La Finca, Rivas Futura.
Barcelona: Diagonal.
Valencia: Palacio de Congresos.
Málaga: Parque Tecnológico de Andalucía.