El 18 de junio, llega Barcelona Customer Congress

Este año el evento Barcelona Custoemr Congress es el 18 de junio.
Este año el evento Barcelona Custoemr Congress es el 18 de junio.
Tanto esta imagen con la inferior corresponden a la última edidción de Barcelona Customer Congress.

Barcelona Customer Congress, el mayor evento sobre relación con clientes y empleados de la ciudad condal, organiza su cuarta edición el próximo 18 de junio en un nuevo emplazamiento, el World Trade Center, un complejo empresarial con un entorno privilegiado y vistas al mar que será el escenario perfecto para inspirar a los participantes. También en esta ocasión Relación Cliente vuelve a repetir como media partner del evento.

Tras el éxito de las ediciones pasadas, SmartCex y Contact Center Institute vuelven a apostar por un contenido de calidad y un plantel de ponentes de lujo como valores diferenciales del congreso y añaden algunas novedades que volverán a sorprender a conferenciantes, patrocinadores y asistentes.

Inspirar, aprender y conectar son los tres objetivos de BCC, que se ha convertido en un evento de referencia y que destaca por su enfoque eminentemente práctico, gracias al cual los profesionales de la relación con clientes y empleados pueden inspirarse y extraer ideas aplicables en el día a día de sus compañías.

Con un formato doble de exposición y conferencias, Barcelona Customer Congress 2019 volverá a atraer a los grandes expertos en experiencia de cliente y empleado y a las más relevantes empresas del sector, generando un espacio idóneo para el networking.Una imagen del evento Barcelona Customer Congress.

Para Agustí Molías, CEO de SmartCex, “cada edición es un nuevo reto, porque tenemos el compromiso de mantener la calidad y el nivel de los años anteriores y superar las expectativas de nuestros asistentes, cuyo número va aumentando edición tras edición. Para nosotros, Barcelona Customer Congress es un proyecto altamente estimulante y ponemos toda nuestra creatividad y experiencia con el objetivo de seguir innovando para alcanzar la excelencia”.

Desde la organización recuerdan a todos aquellos que quieran conocer las mejores prácticas y las últimas novedades en experiencia de cliente y empleado y que busquen inspiración para poder aplicarla en tu compañía, que en Barcelona Customer Congress 2019 pueden encontrar lo que buscan. Y animan a todos aquellos interesados en reserva ya la fecha.