Weber Solutions y JPL Telecom firman un acuerdo comercial

Bajo este acuerdo comercial que acaban de firmar ambas empresas, Weber Solutions combinará los auriculares de clase mundial de JPL Telecom con sus productos de comunicación unificada para proporcionar un paquete completo en el ámbito del contact center.

Estoy muy contento y entusiasmado con la nueva asociación con Weber Solutions”, afirma James Clarke, propietario y CEO de JPL Telecom. “Queríamos asegurarnos de que los clientes de Weber Solutions tuvieran más opciones a la hora de contar con lo último del mercado en auriculares. Todos nuestros auriculares ofrecen estándares de alta calidad con cancelación de ruido avanzada mediante la tecnología Surround Shield TM y protección contra golpes acústicos. Nuestra asociación con Weber Solutions es parte de un creciente compromiso y apoyo para nuestros socios en el canal de telecomunicaciones y UC“, añade.

Por su parte, para Jorge Martín, CEO Country Manager Weber Solutions Iberia, “es una oportunidad fantástica para introducir en el mercado español un producto de la calidad que presenta los auriculares JPL, sin duda Weber Solutions apuesta a seguro y agradece la confianza que ha depositado JPL en nuestra compañía”.

Sobre JPL Telecom cabe señalar que es una compañía que ha diseñado y fabricado auriculares profesionales para centros de contacto y comunicaciones unificadas desde 2004. La compañía ofrece una amplia gama de auriculares profesionales de telecomunicaciones, que van desde auriculares de oficina de uso básico hasta auriculares de uso profesional para centros de llamadas en estilos DECT cableados e inalámbricos, proporcionando una alternativa
real a los líderes actuales de la marca.