Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Weber Solutions premiada por NICE como Partner del Año en EMEA

El trofeo de Weber Solutions.Weber Solutions, empresa perteneciente a Weber Group, recibió el pasado martes 5 de junio, en el NICE Business Partner Summit, evento anual que NICE celebró con sus socios comerciales en Londres, el premio EMEA Partner del Año.

Los responsables de la compañía agradecen el reconocimiento que viene a afianzar el camino emprendedido por Weber Solutions cuando comenzó su andadura hace ya cinco años. Ya entonces la intención de Weber Solutions era posicionarse como referente en el mercado de Customer Experience, y posteriormente extender su propuesta al mundo de automatización de procesos empresariales o RPA, ofreciendo a sus clientes una cobertura internacional capaz de desplegar proyectos en Europa y Latinoamérica.

Durante este tiempo, la compañía ha ido escalando certificaciones en el exigente programa de acreditación de NICE hasta conseguir posicionarse como Gold Business Partner europeo.

Los responsables de la compañía apuntan que gracias a la motivación diaria y el esfuerzo por satisfacer las necesidades de sus partners y clientes, es ahora cuando recogen sus frutos con un premio de reconocimiento internacional colocando a Weber Solutions en la élite del sector.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM