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A.VÁZQUEZEstamos convencidos de que la amplia experiencia en la dirección y gestión de equipos que posee Ángel Vázquez, así como su amplio conocimiento en nuestro sector, nos va a permitir alcanzar nuevos logros y conseguir nuestros objetivos más ambiciosos, siempre manteniendo e incluso mejorando nuestros estándares de calidad en el servicio a nuestros clientes”, comenta Pedro Lozano de Castro, Director General de Sitel en EMEA Sur. Vázquez, Ingeniero Superior Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Executive MBA por el Instituto de Empresa, cuenta con una dilatada experiencia profesional en la que destaca su etapa en ONO Cableuropa como Gerente de Contacts Centers de Ventas y Atención al Cliente, durante cuatro años, dirigiendo los Contacts Centers corporativos y plataformas de outsourcing. Posteriormente se incorporó a Pelayo Asistencia como Subdirector General, para la gestión de las operaciones de la compañía, actividad que compaginó con las responsabilidades de Director General de Nexia24, filial de Pelayo Asistencia, donde tuvo un papel fundamental en el desarrollo de los departamentos de consultoría y contact center. En los últimos tres años fue Director General en Top Ticket Line España (See Tickets International), donde adquirió una amplia experiencia laboral a nivel internacional. “Incorporarme al equipo de una empresa referente en el sector, como Sitel, es para mí un gran desafío. Me siento realmente entusiasmado con este nuevo reto profesional y por empezar a trabajar con el equipo para seguir mejorando los estándares de calidad en los servicios de Sitel a sus clientes”, añade Vázquez.

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