Ya se puede consultar online el número 82 de Relación Cliente Magazine

El número 82 de Relación Cliente Mag ya se puede consultar desde este medio online. Como cada entrega de dicha publicación, esta también incluye interesantes reportajes y entrevistas con profesionales expertos en estrategias de experiencia con clientes y en gestión de las relaciones con los clientes. En este caso, y con motivo de la celebración de Expo Relación Cliente, se incluye la Guía de empresas que han participado en esta última edición y aquellas que son colaboradoras habituales de Relación Cliente, tanto en papel como online.

Además, en la sección «Dentro y fuera de la plataforma» se ofrece un amplio reportaje donde se analizan los principales KPIs que se utilizan en el contact center y si es necesario modificar alguno de ellos para incluir las métricas necesarias para medir las estrategias de experiencia de cliente, que tanto interesan a todos las compañía hoy en día.

En este número 82, la portada la ocupa inConcert, que ha alcanzado un importante crecimiento en los últimos años y que estrena oficinas en Madrid, un punto estratégico para la compañía. La sección Protagonista, es para mdtel, en ella se cuentan los últimos avances de la compañía, y dan algunos apuntes sobre el crecimiento que está experimentando esta.

Al margen de estos reportajes, en este número 82 también se recogen distintos casos de éxito, como el de Vueling, Moneyman, Vodafone, Havaianas, BNP Paribas o OnePark.

Se ofrece, también, una amplia entrevista con Patricia Jiménez, directora de Marketing y Comunicación de MetLife. La sección “En imágenes” nos adentra en las plataformas de Telemark y Asitur. Por otro lado, se recogen diferentes eventos y acontecimientos de la actualidad protagonizados por distintas empresas del sector

La sección Robotizando la CX, en esta ocasión está protagonizada por Enghouse Interactive. Recordemos que su objetivo es mostrar de manera gráfica una determinada funcionalidad de un chatbot.

El contenido de este número 82 se completa con las secciones fijas de siempre y las colaboraciones habituales. Y todo él se puede consultar aquí.