Ya se puede descargar online el número 80 de Relación Cliente Magazine

El número 80 de Relación Cliente Mag ya se puede consultar desde este medio online. Como cada entrega de dicha publicación, esta también incluye interesantes reportajes y entrevistas con profesionales expertos en estrategias de experiencia con clientes y en gestión de las relaciones con los clientes. En este caso, en la sección de «en positivo» se ofrece un amplio reportaje en el que se analiza la evolución de la gestión de deuda desde los centros de contacto y cuáles son las últimas novedades al respecto.

En este número 80, la portada la ocupa Unísono, que cumple 20 años en el mercado. Aprovechando este aniversario, Sandra Gibert, directora general de Grupo Unísono, habla de la evolución de la compañía en todos estos años y de su aportación al desarrollo de la actividad de los centros de contacto.

Además de este reportaje, en este número 80 también se cuenta como algunos de los más importantes outsourcers como Sitel, Konecta, Madison MK, Atento o Transcom se están convirtiendo en verdaderos asesores de estrategis de CX, más allá de ser meros proveedores de servicios de contact centers.

Asimismo, en el número 80 de Relación Cliente Mag se recogen distintos casos de éxito, como el de Alúa Hotels, Packlink, Pibank, Johnson Controls y BNC10.

Se ofrece, también, una amplia entrevista con Pablo Rodríguez, customer experience manager en Huawei. La sección “En imágenes” nos adentra en las plataformas de Lanalden y Pelayo. Por otro lado, se recogen diferentes eventos y acontecimientos de la actualidad protagonizados por distintas empresas como Majorel, Team vision, Sennheiser o Telemark.

En este número, el primero de 2019, se incorpora una nueva sección bajo el nombre de Robotizando la CX. Su objetivo es mostrar de manera gráfica una determinada funcionalidad de un chatbot.

El contenido de este número 80 se completa con las secciones fijas de siempre y las colaboraciones habituales.

(El número 80 de Relación Cliente Mag se puede consultar aquí).