Algunos logros conjuntos de Younited Credit y Sitel Group

Younited Credit, plataforma digital de créditos al consumo, comenzó a ofrecer sus servicios en España el pasado año. Su director de Marketing en España y Portugal, Pablo Ripol, explica en este pots del blog corporativo de Sitel cómo el trabajar con esta empresa ha sido clave en su estrategia de lanzamiento.

Cuando Younited Credit comenzó su actividad en España en marzo del pasado año no disponían de un contact center completo para cubrir sus necesidades. Necesitaban un partner que les proporcionase la tecnología para contactar con todos los clientes de forma eficiente. Por eso, se decantaron por la contratación de un centro de contacto externo.

Sitel respondió muy rápido a nuestra solicitud y desde el primer momento nos transmitieron mucha confianza. Visitamos sus oficinas en Barcelona y nos convenció el buen ambiente que había. Además, conocíamos la larga trayectoria de Sitel a nivel internacional y teníamos buenas referencias”, comenta Pablo Ripol en el post.

Desde Younited Credit, reconocen que externalizar el contact center les ha ayudado a centrarse en el lanzamiento e ir definiendo y mejorando los procesos continuamente.

Younited Credit es una fintech, que cuenta con licencia del Banco de España y que ofrece préstamos al consumo de forma 100% online, sin la intervención de un solo papel, con tasas competitivas y con respuesta instantánea vía móvil o web.

La característica principal de este préstamo online es que el capital procede directamente de nuestra comunidad de inversores profesionales y el 100% de los intereses generados van directamente a estos inversores, que así obtienen rentabilidad sobre sus ahorros.

Este préstamo online ya está presente en todos los comparadores de crédito y webs especializadas. En solo un año cuenta con más de 3.000 clientes en España y 20 millones de euros en préstamos concedidos.

(El post completo se puede leer aquí).