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  • ENTREVISTAS

    Desde Comdata, Esmeralda Mingo cuenta los retos de crear un equipo directivo en pandemia

    15 abril, 2021

    Santi Vernet, CCO masvoz, aborda los desafíos del contact center y las bazas de la compañía para superarlos

    15 abril, 2021

    «El Sello EFQM 400+ es el resultado de nuestro compromiso con la excelencia»

    8 abril, 2021

    Charlamos con Matías Pellicena, EMEA sales manager de S1 Gateway

    6 abril, 2021
  • NOMBRAMIENTOS

    Rocío Sánchez Luna, directora de Soporte a la Operación de Marktel

    14 abril, 2021

    Carlos Ruiz Cabrera ha sido nombrado nuevo presidente de ANGECO

    7 abril, 2021

    Roberto Robles, director corporativo de Soluciones de Negocio y Tecnología de Marktel

    6 abril, 2021

    GoContact confía a Miguel Noronha su estrategia de expansión internacional

    25 marzo, 2021
  • EVENTOS

    ¿Por qué y para qué integrar un chatbot en el canal de WhatsApp?

    15 abril, 2021

    «La química de la experiencia», lema para BCustomer & Employee Week 2021

    14 abril, 2021

    AI Powered Call Reason: qué es y cómo ayuda a conocer mejor a los clientes

    7 abril, 2021

    Llega IPA Wednesday, sesiones de debates organizados por RPA Technologies

    6 abril, 2021
  • RC MAGAZINE

    ¿Cuáles son los principales retos de la formación online en tiempos de teletrabajo?

    15 abril, 2021

    Emergia se adapta a un entorno cambiante con tecnología en modalidad cloud

    15 abril, 2021

    Sabio Group muestra sus fortalezas para asegurar una buena experiencia de cliente

    6 abril, 2021

    Disponible la versión digital del número 88 de Relación Cliente Magazine

    22 marzo, 2021
  • PREMIOS

    Grupo Unísono logra 7 galardones en los Premios Iberdrola Telemarketing

    11 marzo, 2021

    Ampliado el plazo para presentar candidaturas a los Premios Fortius 2020

    4 marzo, 2021

    Récord de asistencia en la entrega de los Premios Mejores Agentes 2020 de ILUNION

    21 enero, 2021

    Reconocido un año más el liderazgo tecnológico de inConcert por Frost & Sullivan

    14 enero, 2021
  • OPINION

    El papel clave de la IA en la digitalización de las administraciones públicas

    15 abril, 2021

    ¿Cómo mantener un diálogo fluido con el cliente donde intervengan bots y agentes humanos?

    7 abril, 2021

    ¿Cómo puede ayudar la tecnología a agilizar el cobro de deuda desde el contact center?

    6 abril, 2021

    Algunas claves a tener en cuenta para una conexión segura cuando la oficina es nuestra casa

    6 abril, 2021
  • DIRECTORIO