Foundever, Premio Excelencia en Gestión de Reclamaciones 2025 con su cliente Iberia

IberiaFoundever ha sido reconocida en la edición 2025 de los Premios a la Excelencia en Relaciones con Clientes por la excelencia en la gestión de reclamaciones junto a Iberia. Se trata del segundo año consecutivo en que Foundever es galardonada en esta categoría, lo que demuestra nuestro compromiso continuo por elevar los estándares en la gestión de reclamaciones.

Creemos que las marcas se construyen en los momentos que importan. Nuestra alianza con Iberia demuestra cómo Foundever actúa como el socio digital que ayuda a las mejores marcas del mundo a cumplir sus promesas, proporcionando experiencias consistentes, empáticas y alineadas con la marca a gran escala”, señala Gema Marín, Country Leader & VP Operations de Foundever en España.

El servicio de gestión de reclamaciones ofrecido en colaboración con Iberia ha establecido durante el último año un nuevo estándar en optimización de procesos, digitalización y servicio 360° centrado en el cliente. Con un equipo de más de 600 profesionales y un sólido respaldo tecnológico, Foundever ha alcanzado la excelencia con un impacto directo en la experiencia de los pasajeros.

Para Foundever, recibir este reconocimiento junto a Iberia es un motivo de orgullo que refuerza nuestro compromiso con la excelencia operativa, la mejora continua y la colaboración estratégica. Nuestro éxito es el resultado del esfuerzo de equipos multidisciplinares que trabajan cada día para ofrecer la mejor atención posible a los clientes de Iberia. Gracias a la tecnología, la formación continua y una metodología orientada a la calidad, anticipamos las necesidades del cliente y situamos su satisfacción en el centro de nuestro modelo”, declara Gema Marín. Entre los principales logros destaca la gestión proactiva de más de 60 tipos de reclamaciones a través de varios canales como teléfono, chat y correo electrónico, manteniendo siempre unos estándares excelentes de calidad y productividad.

Además, la alianza entre Foundever e Iberia se fundamenta en una gobernanza transparente, innovación constante y una visión centrada tanto en el cliente como en las personas, promoviendo la motivación y el desarrollo profesional del equipo. “Durante estos años de trabajo conjunto, Foundever ha demostrado su compromiso, dedicación y fuerza para garantizar un servicio excelente a nuestros clientes. Es un placer contar con ellos”, han declarado desde la aerolínea.

Este galardón supone un gran reconocimiento al trabajo conjunto con Iberia, y subraya el papel de Foundever como socio estratégico para impulsar la excelencia, la transformación y el crecimiento en cada interacción con el cliente.

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