Las personas que deseen acudir a este encuentro que viene organizando IFAES desde hace 14 años, ya pueden realizar su registro de forma gratuita pinchando aqui.
La nueva ubicación del encuentro (hotel Meliá Castilla) obedece a las necesidades de contar con un entorno profesional funcional y bien comunicado. Dentro del hotel habrá una zona acondicionada especialmente para el salón comercial, con un área de acreditación, un lobby central con un lounge y una zona de networking. En esta edición, se ha renovado tanto el diseño de los stands como el mobiliario de los mismos.
En su nueva apuesta por llegar a un mayor número de profesionales relacionados con la estrategia de clientes; el Salón está especialmente indicado para: directores y responsables de Servicios de Atención al Cliente; de Marketing; de Contact Centers; de departamentos de Customer Care; directores y responsables comerciales; directores y responsables de Telemarketing; coordinadores y supervisores de Contact Centers; directores y responsables de Help Desk; directores y responsables de Recursos Humanos, Social media managers, CRM Managers…
Esta edición del Salón cuenta con el patrocinio de compañías como: Contact Center Institute, Datapoint, GSS, Infinity, ININ, Prosodie, Telefónica, Tetouanshore y Verint. Asimismo, son empresas copatrocinadoras: Aspect, Jet Multimedia y Presence. Además de estas compañías, están presentes como expositores: 2Mares, Altitude Software, Callware, Cystelcom, Emergia, Holy-Dis, Inrevolution, Irontec, Loquendo, Plantronics, Quobis, Sennheiser, Sitel, Syscom o Teleopti.