La compañía acaba de anunciar que aumenta su presencia en Norteamérica con sus nuevas oficinas en Phoenix, Arizona, liderada por Mark Surico, el nuevo director de Cuentas Globales.
Altitude aporta a sus clientes de Norteamérica una experiencia y tecnología de servicio al cliente del más alto nivel. Con sede regional en Toronto, Canadá, la compañía cuenta en la región con un equipo de expertos en operaciones, ventas y marketing con amplia experiencia, y busca ampliar su red de partners. Altitude proporciona desde hace más de veinte años soluciones de software de gestión de interacción de clientes a los mercados de Estados Unidos y Canadá.
«Altitude tiene un extenso historial y una estrategia a largo plazo para el mercado norteamericano«, afirma Alfredo Redondo, CEO de Altitude. «Continuamos invirtiendo en la región, fortaleciendo nuestro equipo y creando prestaciones para servir a compañías líderes y entregar una nueva generación de soluciones de Altitude, diseñadas para maximizar la satisfacción del cliente y los resultados del negocio en el Contact Center”, añade.
La solución integral de Altitude permite desplegar la mejor experiencia del cliente
«Ayudamos a las empresas a unificar las interacciones con sus clientes y a centrarse en el consumidor, ayudándoles en la gestión de funciones empresariales, y en la atención al cliente, el telemarketing, las televentas y los puestos de asistencia«, afirma Mark Surico. «La solución integral y modular de Altitude para Contact Centers permite la mejor experiencia del cliente. Capacita a los centros de contacto para que crezcan según sus necesidades sin una gran inversión«, añade.
Mark Surico gestionará y expandirá la base de clientes y la red de partners de Altitude en Norteamércia. Cuenta con una amplia experiencia en ayudar a las empresas convirtiendo su atención al cliente en una ventaja competitiva. Antes de Altitude, Mark ha pasado por eLoyalty; Aspect e Interactive Intelligence.
Altitude North America tiene una fuerte base de clientes en los sectores de outsourcing, banca y salud
Algunos de los partners clave de Altitude en Norteamérica son Alcatel-Lucent Enterprise, KIVA, ICON y DICE. La compañía cuenta con una fuerte base de clientes en los sectores de outsourcing, banca y salud, con empresas como Advocate Healthcare, Sanofi Pasteur, Ingle, Optima Communications, Zedd Customer Solutions y Banner Bank.
«Altitude aprovecha las inversiones en tecnología existentes en los Contact Centers, y agrega valor en una amplia gama de situaciones comerciales«, afirma Miguel Noronha, vicepresidente ejecutivo para Norteamérica, Reino Unido y Cuentas Globales. «Nuestras soluciones integradas tienen una larga lista de implementaciones exitosas en el mercado en múltiples plataformas y segmentos de mercado«, concluye.
Altitude tiene un historial de más de 20 años de reconocimiento de la industria y ha ganado decenas de premios por la innovación y los resultados tangibles con los clientes en los principales mercados de todo el mundo. Las soluciones de interacción con el cliente han sido incluidas por Gartner en sus Cuadrantes Mágicos de la industria desde 2004. Altitude Software cuenta con 12 oficinas en cuatro continentes, una red de 160 socios y certificación ISO 9001 para su asistencia a clientes en todo el mundo.