La empresa Arvato (grupo Bertelsmann) ha sido galardonada como Mejor Outsourcer 2017 en los Premios CRC Oro, los más importantes en el sector de la atención al cliente.
Asimismo, la compañía también ha recibido dos premios; en la categoría de Recobro por su servicio a Vodafone y en la categoría de Venta Inbound por el prestado a Orange. Un año más, estos galardones son la muestra del compromiso de Arvato por ofrecer una atención al cliente excelente, apostando por la continua mejora de sus procesos y el desarrollo de sus equipos.
Organizados por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), con la colaboración de IFAES y bajo la metodología y el expertise de IZO, los Premios CRC evalúan de forma minuciosa y objetiva métricas de calidad, gestión de la operación, indicadores de servicio y tecnología empleada junto a la satisfacción del cliente.
“Es un honor para nosotros recibir el Premio como Mejor Outsourcer ya que refrenda el compromiso que mantenemos con nuestros clientes, la excelencia de nuestras operaciones y la labor que realizan los más de 8.000 profesionales que forman Arvato. La innovación, la digitalización y la búsqueda de una experiencia óptima son esenciales para ofrecer una excelente atención al cliente”, señala Íñigo Arribalzaga, CEO de Arvato CRM Solutions Iberia & LATAM. “Del mismo modo, los dos premios obtenidos en las categorías de Venta Inbound y de Recobro ponen de manifiesto que nuestra experiencia, compromiso y saber hacer alineados a la estrategia de nuestros clientes nos convierte en un partner de valor”, añade.