¿Quién es el cliente instantáneo y cómo debe el contact center gestionar sus relaciones?

Bajo el lema, «el cliente instantáneo, ¿quién es y cómo atenderle?», Konecta Cloud y AIVO organizan un webinar el próximo día 5 de mayo a las 17:00 horas.

¿Quién es el cliente instantáneo y cómo debe el contact center gestionar sus relaciones?

Los clientes, cada vez más digitales, están variando de forma radical sus preferencias de diálogo e interacción con las empresas, ya sea tanto para contactar como para ser contactados. Esperan un diálogo “inteligente” con las empresas utilizando distintos canales, tanto digitales como tradicionales. Se podría decir, además, por ser un cliente instantáneo exige una respuesta inmediata y satisfactoria, algo bastante alejado aún de la realidad.

Pues bien, en este webinar, Martín Frascaroli, CEO y fundador de Aivo, y Jorge del Río, director de Soluciones Tecnológicas de Konecta, analizan cuáles son las principales ventajas y los grandes retos para llevar a cabo una exitosa estrategia de automatización de las interacciones y como AIVO, herramienta incluida en Anywhere de Konecta, que mejora la Experiencia del Cliente al brindar respuestas instantáneas, omnicanales y personalizadas a través de soluciones impulsadas por Inteligencia Artificial.

En este encuentro online se explicará, en menos de una hora, cómo evolucionar el contact center hacia un modelo de atención siempre disponible, perfecto para el cliente instantáneo, donde, a través del canal de preferencia de este, la Inteligencia Artificial se encargue de las interacciones más sencillas, permitiendo a los agentes dedicarse a aquellas que requieren el “toque humano”. Todo ello en una experiencia bot-humano-bot totalmente transparente y satisfactoria para el cliente, pensada para que puedas atender mejor, vender más, cobrar antes y fidelizar clientes.

Los interesados pueden inscribirse aquí.