Avaya, un año más en el Cuadrante Mágico de Gartner

Avaya lleva igualmente, por sexto año consecutivo, apareciendo como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Comunicaciones Unificadas.

 

Para este estudio, Gartner ha evaluado las soluciones de comunicaciones en local destinadas al mercado de la mediana empresa, que la compañía define como aquellas que cuentan entre 100 y 999 empleados y unos ingresos menores a los 1.000 millones de dólares. El Cuadrante Mágico de Gartner evalúa a los fabricantes siguiendo una serie de criterios como la capacidad de ejecutar y la amplitud de su proyecto, posicionándoles luego en cuatro grupos o categorías: líderes, retadores, visionarios o jugadores de nicho.

 

Gartner ha analizado y evaluado Avaya IP Office™ Platform y Avaya IP Office Select, ambas pueden corer en un único servidor y dar un soporte significativo de comunicaciones unificadas, incluido vídeo, IM/Presencia, movilidad, mensajería unificada, conferencias por audio/video/web e integración en el escritorio. Avaya IP Office 9.1,  la última versión, cuenta con funcionalidades adicionales para mitigar los riesgos de seguridad, la monitorización de la calidad de voz, pizarra y escalabilidad de conferencia ampliada. Avaya IP Office está disponible tanto en modelos locales como en la nube a través de los partner de canal de Avaya Connect.

Noticias relacionadas