Este modelo de negocio de pago por uso, permitirá a la aseguradora de coches disponer de todos los beneficios que aporta Centriphone Millennium®, de manera remota.
INFINITY, a VOCALCOM company, firma especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la interacción entre máquinas y personas, ha firmado un acuerdo de colaboración con Balumba, para utilizar su tecnología Centriphone Millennium® bajo demanda.
Balumba es la marca española de Admiral Group, especialista británico en seguros de coche de venta directa (Internet y teléfono), que cuenta con más de 1.200.000 clientes en Europa.
"Nuestra actividad requiere disponer de las capacidades de un contact center de última generación –, explica Carlos Astorga, Director de Sistemas de Información de Balumba, — por lo que la opción que nos ofreció Infinity, de servicio bajo demanda o pago por uso de su solución Centriphone Millennium, nos aporta todos los servicios que necesitamos sin necesidad de adquirirla en propiedad".
El proyecto de implantación realizado en el Centro de Proceso de Datos de ONO, compañía con la que Infinity mantiene un acuerdo de colaboración, se llevó a cabo en un plazo de dos semanas, incluyendo la formación técnica.
"El modelo de servicio de Contact Center Technology on Demand (CCToD), por el que ha optado Balumba –, explica Gabi Navarro, Sales Chief Officer de Infinity, — está basado en el concepto de uso bajo demanda o ASP (Application Service Provider). Éste, permite utilizar y beneficiarse de los mismos servicios y capacidades que aporta una tecnología o aplicación determinada, dando servicio al cliente que accede a ella remotamente. El coste se basa, por tanto, en un alquiler por uso en función del número de posiciones", concluye Navarro.
Sobre Balumba, Admiral Group
Balumba es la marca española de Admiral Group, especialista británico en seguros de automoción de venta directa (Internet y teléfono). Admiral Group, líder en seguros de coches, cotiza en la Bolsa de Londres con una capitalización bursátil de 4.200 millones de euros y cuenta con 2.000 empleados en sus sedes de Cardiff y Swansea. Más de 1.200.000 clientes confían en la firma y es considerada como una de las mejores 100 empresas en las que trabajar en Reino Unido.
http://www.balumba.es
Sobre Infinity, a Vocalcom company
INFINITY es la firma especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la interacción entre máquinas y personas para el mercado español y latinoamericano perteneciente al Grupo VOCALCOM. Un grupo que cuenta con cerca de 200 empleados, 3.000 clientes y más de 250.000 posiciones implantadas. Está presente en más de 38 países, con oficinas en Bélgica, Holanda, Reino Unido, Italia, España, Marruecos, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, México, Túnez y Emiratos Árabes Unidos, cerrando el pasado 2006 con unos ingresos superiores a los 84 millones de €, lo que le sitúa como el primer grupo europeo y uno de los principales proveedores mundiales de tecnología para contact centers.