Nueva funcionalidad de optimización de la fuerza de trabajo para servicios financieros y operaciones back-office.
Callware Voice Technologies S.A., distribuidor de valor añadido autorizado de firmas líderes de la industria de comunicaciones de voz y video 3G, automatización de servicios vocales, telefonía IP y grabación para la gestión de la calidad en los Contact Center, anuncia la disponibilidad de dos nuevas versiones del software de optimización de fuerza de trabajo de de Verint Witness Actionable Solutions que ayudan a las compañías a mejorar toda la cadena de servicio al cliente. La nueva funcionalidad ha sido diseñada para operaciones financieras y back-office.
El Impact 360™ para Servicios de Banca incluye un amplio conjunto de nuevas funciones de optimización de fuerza de trabajo para los clientes de sucursales bancarias, mientras que el Impact 360™ para Back-Office se caracteriza por nuevas capacidades para uso en múltiples operaciones y departamentos, cada una de las cuales contribuye a mejorar la experiencia del cliente, incluyendo reclamaciones, órdenes, tareas de administración, recibos, banca minorista y comercial, hipotecas, prestamos, seguros, valores, tarjetas bancarias y transacciones.
Optimización de fuerza de trabajo para servicios financieros
Basándose en su software de predicción y programación, Verint Witness Actionable Solutions ha incorporado nueva funcionalidad de planificación estratégica que permite a las entidades bancarias crear modelos “what if – y si” para pronosticar con mayor precisión el impacto en los niveles de servicio a empleados y clientes antes de implementar cambios. Por ejemplo, los bancos ahora pueden determinar los requerimientos de formación de su plantilla tras integrar un nuevo sistema y crear una actividad ‘sin cliente’ a su modelo. De esta forma, los niveles de servicio no se ven comprometidos por el personal de ventas sin formación.
Optimización de fuerza de trabajo para operaciones back-office
El software Impact 360 para Back Office tiene la capacidad de evaluar la efectividad operativa, determinar la eficiencia de sistemas y procesos, monitorizar el flujo de trabajo, reducir errores, identificar tendencias e implementar cambios para mejorar la productividad y rentabilidad.
La nueva solución también ayuda a superar uno de los principales retos en estos entornos operativos: la captura automática en tiempo real de datos de actividad y rendimiento de sistemas dispares en múltiples grupos funcionales. El Impact 360 para operaciones Back Office ha sido diseñado para pronosticar capacidades y carga de trabajo y, entonces, adecuarlas a cada organización.