La nueva aplicación de Cinesa, de descarga gratuita para dispositivos Android e iOs, permite a los usuarios comprar directamente sus entradas, compartir estrenos y horarios, activar alertas y geolocalizar los cines más cercanos.
Desde este mes de octubre los clientes de Cinesa pueden disfrutar de más funcionalidades en la App de la empresa. Y es que esta compañía ha renovado su aplicación para dispositivos móviles con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario. El resultado: una App más rápida, y con mejor usabilidad –fácil, cómoda e intuitiva-.
Con el nuevo diseño, los usuarios pueden comprar directamente sus entradas, evitando así las colas, disfrutar de todas las promociones y consultar los horarios de la cartelera. Además, pueden beneficiarse de todas las ventajas Cinesacard –tarjeta de fidelización de Cinesa- igual que en taquilla.
Geolocalizar los cines más cercanos, recibir indicaciones sobre cómo llegar, compartir estrenos y horarios con amigos y activar una alerta para estar al día de los estrenos más esperados son otras de las posibilidades que ofrece la nueva aplicación.
“La tecnología y la innovación son dos conceptos fundamentales en nuestro negocio”, explica Héctor Premuda, responsable de Marketing de Cinesa. “Con esta renovación, consolidamos este compromiso y reafirmamos nuestro objetivo de seguir trabajando para que nuestros clientes disfruten de la experiencia cinematográfica no solo cuando están en la sala, sino durante todo el proceso: desde la toma de decisión y compra de entradas hasta cuando salen de la sala”, añade.
Cinesa acogió en sus salas el pasado año a más de 21 millones de espectadores, según datos oficiales del año 2016. La compañía cuenta con cerca de 535 salas repartidas por toda España. En Madrir tiene 14 cines y 10 en Barcelona. Cinesa forma parte de Odeon & UCI Cinemas Group que, con 86 años de experiencia cinematográfica. Cuenta con 2.250 pantallas repartidas entre 244 cines en toda Europa.