La importancia de las competencias digitales en la atención al cliente

Presence Technology, compañía de Enghouse Interactive, hablará en Expocontact, evento que patrocina,  sobre la importancia de las competencias digitales en la atención al cliente. El encuentro se celebra el 30 y 31 de este mes, en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid, está organizado por Konecta y llega este año a su décimo tercera edición.

La compañía va a contar con un stand en el área de exposición de patrocinadores, donde atenderá a las consultas de los visitantes al evento acerca de las novedades de sus productos y soluciones para el contact center.
Además, el miércoles, 31 de mayo Antonio Gracia, director de Marketing de Enghouse – Presence Technology, impartirá una ponencia en la que destacará la importancia que tienen las competencias digitales en el contact center para favorecer la relación con el cliente.

En esta edición se analizará el impacto de la transformación digital en la sociedad y como las compañías están adaptando sus modelos de negocio y estrategias para enfrentarse a este nuevo paradigma. El evento, Expocontact, organizado por Konecta se ha convertido en uno de los grandes referentes del sector del contact center en España, reuniendo a las principales empresas del sector y sirviendo como medio de información sobre tendencias y novedades en el mundo de la atención al cliente.

Aquí se puede consultar la agenda del evento. Las personas que quieran asistir pueden ponerne en contacto con Presence Technology para que sus representantes les envíen un enlace para el registro con un código de invitación.