Conocemos las instalaciones de Madison en Valladolid

Alberto Vielba, director de BPO Contact Center de MADISON.MADISON MK, a través de BPO CONTACT CENTER ofrece servicios de customer care, generación y cualificación de leads, servicios comerciales, backoffice y transformación digital. Asimismo, ofrece aplicaciones de tecnologías de data science a través de un equipo propio, lo que le permite ofrecer una propuesta tecnológica diferencial a las empresas para construir relaciones más sólidas y duraderas con los clientes a través de cualquier canal.

Actualmente, la compañía tiene su sede en el MADISON Arena, el antiguo centro de ocio Parquesol Plaza de Valladolid. Esta es desde el verano pasado la nueva sede de MADISON.  Entre otras instalaciones cuenta con salas de formación, sala de descanso, dos modernos auditorios con capacidad de hasta 400 personas y otros espacios acondicionados para la organización de eventos.

«En MADISON MK ponemos al servicio de nuestros clientes un equipo profesional y cualificado que junto con las tecnologías más punteras, como ciencia de datos y robotización nos permite aportar un mayor valor en nuestros servicios y, a nuestros clientes construir relaciones más sólidas y duraderas con los clientes a través de cualquier canal. La acción combinada de la tecnología y las capacidades y conocimiento de los agentes genera una experiencia memorable para usuarios y clientes”, señala Alberto Vielba, director de BPO Contact Center de MADISON.

En la compañía consideran que la innovación es una pieza clave fundamental en el proceso de generación de servicios de valor. Dentro de su portfolio tecnológico trabajan: multicanalidad integrada, RPA y automatización, analytics y ciencia de datos aplicada al contact center a través de un equipo de data science propio, que aplica herramientas avanzadas como IA, machine learning, deep learning, y servicios cognitivos (visión computacional, etc.).Todo ello siempre con el objetivo de ofrecer una propuesta de valor añadido a sus clientes.

(El reportaje completo se puede consultar en este pdf del número 84 de Relación Cliente Magazine).