Desayuno de trabajo: Indra BMB mostrará la realidad de una plataforma Contact Center trabajando con soluciones de Presence Technology

El próximo 19 de junio las compañías Indra BMB y Presence Technology presentarán en Madrid un caso de éxito con plataforma Open Source.

Presence Technology, compañía europea proveedora de software CTI y especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers, continúa con su programa formativo en sus desayunos “Energía para sus procesos”. El objetivo de la próxima jornada es el de proporcionar a los asistentes un enfoque práctico de la realidad de un Contact Center trabajando con soluciones CTI de alto valor tecnológico.

 

Indra BMB, compañía de referencia en el sector de Outsourcing de Procesos de Negocio, eligió la suite de Presence para la renovación tecnológica de su Contact Center con el objetivo de conseguir una mayor eficiencia para sus clientes. José Luis Osuna, gerente Business Process Outsourcing, compartirá su experiencia como usuario de de estas soluciones con los asistentes al desayuno de trabajo.

 

El desayuno de trabajo “Indra BMB: un contact center de éxito”, tendrá lugar el 19 de junio en Madrid, las plazas son limitadas y su asistencia es gratuita para los profesionales del sector.

 

Para más información los interesados pueden contactar con Presence Technology en el teléfono 91 224 17 53 o en el correo mjpuente@presenceco.com. Pueden suscribirse al evento a través de la página web www.presenceco.com

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM