Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Deyde y Business Objects firman un acuerdo

Deyde Calidad de Datos integrará sus callejeros de España, Italia y Portugal en el software de Data Quality de BUSINESS OBJECTS

Madrid, 13 de abril 2007.- Business Objects, líder global en el desarrollo de soluciones de Business Intelligence, y DEYDE Calidad de Datos, compañía española dedicada a la codificación de direcciones y creación de callejeros, han alcanzado un acuerdo estratégico de colaboración para los próximos años.

En virtud de este acuerdo, DEYDE suministrará a Business Objects sus ficheros de vías y poblaciones de España, Italia y Portugal, que serán integrados en el software de Data Quality XI de la compañía de software. Esto supondrá una importante mejora cualitativa de las bases de datos de referencia de Business Objects que se utilizarán conjuntamente con sus soluciones de Data Quality en los tres países. El acuerdo entre ambas compañías permitirá a los usuarios de España, Italia y Portugal beneficiarse de uno de los proveedores de callejeros más detallados y exhaustivos del Sur de Europa y maximizar la limpieza de sus bases de datos de clientes actuales y potenciales, así como mejorar las funcionalidades de cruce de campos.

Según Lorenzo Perono, EIM Manager para el Sur de Europa de Business Objects: “El acuerdo alcanzado con DEYDE ha culminado la búsqueda de uno de los mejores proveedores de direcciones para bases de datos de referencia en el Sur de Europa. La elección de DEYDE ha sido muy importante para asegurar que Business Objects Data Quality XI se convierta en una de las soluciónes más extensas de calidad de datos en España, Italia y Portugal. Estoy convencido de que este acuerdo mejorará significativamente el modo en que satisfacemos las necesidades de nuestros clientes locales en el área de Enterprise Information Mangement, donde Data Quality es el componente fundamental”.

Sergio Rodrigo, Director General de DEYDE, agradece la confianza que Business Objects ha depositado en su compañía, después de haber realizado un minucioso y detallado análisis de los callejeros de DEYDE y de compararlos con la oferta existente en el mercado.

Acerca de Business Objects

Business Objects es líder mundial en business intelligence (BI), con más de 42.000 clientes en todo el mundo, entre los que se encuentran más del 80% de las empresas de la lista Fortune 500.

Business Objects ayuda a las organizaciones te todos los tamaños a crear y obtener una información fidedigna y consistente para la toma de decisiones, mejorar el conocimiento de su negocio y optimizar los resultados empresariales. Su innovadora plataforma de business intelligence, BusinessObjects™ XI, ofrece la solución más avanzada y completa del mercado para la gestión del rendimiento, planificación, generación de informes, consultas y análisis y gestión de la información empresarial. BusinessObjects XI incluye la premiada línea Crystal, software para la generación de informes y visualización de datos.

Business Objects cuenta con la comunidad de partners más variada y extensa del sector. Además, la empresa ofrece servicios de consultoría y formación para ayudar a sus clientes a implantar adecuadamente sus proyectos de business intelligence. Business Objects mantiene dos oficinas centrales en San José, California, y París, Francia. Sus acciones cotizan en bolsa tanto en el Nasdaq (BOBJ) como en Euronext París (ISIN: FR0004026250 – BOB). Pueden encontrar más información sobre Business Objects en www.businessobjects.com.

Acerca de DEYDE Calidad de Datos

DEYDE Calidad de Datos (www.deyde.es) centra su actividad en la mejora de la Calidad de los Datos de empresas que tienen un alto volumen de información de clientes. DEYDE cuenta en la actualidad con clientes, muy exigentes con la calidad de sus datos, como Caser, Digital+, Sanitas, Securitas Direct o Sol Meliá.

Para más información:

Franco Bendayan

629 039 657

fbendayan@yahoo.es

 

Press Release

91 454 70 55

Carmen Figueiras

cfigueiras@pressrelease.es

Isabel Oliu

ioliu@pressrelease.es

 

DEYDE

91 630 31 32

info@deyde.es

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM