DialApplet participa en el Salón Relación Cliente + Call Center

Desde la compañía destacan que el sector del Call Center está viviendo una época de cambios, producida de un lado por la actual situación de crisis, y por otro, por la necesidad de implantación de soluciones tecnológicas para atender de manera más eficaz las nuevas exigencias de los clientes.

Eventos recientes

Por otro lado, los responsables de DialApplet recuerdan otros eventos en los que han participado últimamente. «Este último trimestre ha sido muy intenso para nosotros. A principios de octubre acudimos al Voip2Day 2010, donde dimos una conferencia titulada «Cómo salvarse de este entorno económico». Hicimos hincapié en el alto rendimiento que ofrece la solución Asterisk + DialApplet en la producción del Call Center. Además tuvimos en placer de ser miembro del jurado del Premio al Mejor Producto/Servicio«, recuerda un portavoz de la compañía.

Asimismo, a mitad de ese mismo mes la empresa presentó sus soluciones en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, una de las principales instituciones universitarias dedicadas a la docencia y a la investigación en Estados Unidos, especialmente destacada en ciencia, ingeniería y economía. «El Instituto está situado en Cambridge, Massachusetts, y cuenta con numerosos premios Nobel entre sus profesores y antiguos alumnos. Es considerada como una de las mejores universidades de ciencia e ingeniería del mundo. Causo gran admiración la visión de gestión de redes sociales que realiza DialApplet y la ayuda que proporciona la suite Call Center en las labores de liderazgo tanto del supervisor como del manager», señalan desde la compañía.

También recuerdan su participación en el Astricon 2010 celebrado en Maryland, muy cerca de Washington D.C. «Se trata de la feria de referencia en el mundo Asterisk, organizada por Digium, exponen los mejores fabricantes de teléfonos, tarjetas de comunicaciones y call center/contact center. Durante los tres días que duró el evento pasaron por nuestro stand tanto distribuidores e integradores de todos los continentes y causó sensación la facilidad de integración de nuestro software con cualquier versión de Asterisk, de forma que cada partner puede implementar la distribución con el que se sienta más cómodo«, apuntan desde la empresa.

Como dato destacar que el producto de DialApplet ha incrementado sus funcionalidades en estos tres últimos años, pasando 97 en 2008 a cerca de las 1000 en 2010.