«Digital Virgo España pertenece a un gran grupo europeo con solidez financiera y presencia mundial»

Relación Cliente: ¿Qué se pretende transmitir al mercado con esta nueva denominación?

Jesús Cid: Con la evolución a Digital Virgo España queremos comunicar algo que quizás algunos sectores del mercado desconocían. Queremos destacar que pertenecemos a un gran grupo europeo con solidez financiera y presencia mundial. Nuestra voluntad es la de hacer explícito que somos parte de Digital Virgo, gran grupo de contenidos, servicios digitales y aplicaciones para empresas en la nube que lleva años expandiéndose mundialmente y que, gracias al trabajo y buen hacer de sus componentes ha logrado consolidarse como uno de los líderes en su sector.

 

Relación Cliente: Una de las primeras veces que la compañía ha mostrado su nueva marca ha sido en Expo Relación Cliente, ¿qué mensaje se ha transmitido a las empresas que han acudido al stand de Digital Virgo? ¿Sobre qué soluciones o servicios se ha hecho más hincapié en este evento?

Jesús Cid: Los mensajes han sido los habituales. No estamos sufriendo una transformación ni un cambio radical, es una evolución. Ahora como Digital Virgo continuamos en la línea de negocio que nos ha hecho colocarnos en una posición de liderazgo dentro del sector. Seguimos enrolados en la misión de ofrecer las mejores soluciones de acuerdo a la innovación tecnológica. Digital Virgo es una evolución como marca, como empresa y como proveedor de servicios, pero no afecta a nivel operativo ya que mantenemos nuestras estructuras y las líneas de negocio que operábamos como Jet Multimedia.

Durante la última edición de Expo Relación Cliente que acaba de concluir, hemos querido destacar la evolución que estamos llevando a cabo en la línea de productos, cuyo núcleo central son las soluciones avanzadas de IVR y Contact Center en la nube, así como la presentación de nuestra línea de pagos virtualizados.

 

Relación Cliente: Una vez finalizada esta última edición de Expo Relación Cliente, ¿qué valoración hacen de su participación en la misma?

Jesús Cid: Desde Digital Virgo, un año más, valoramos de forma muy positiva el evento Expo Relación Cliente. La dinámica del evento ha permitido presentar nuestra evolución como marca que nos permite reforzar nuestra imagen de grupo consolidado a nivel internacional. Nuestra evolución ha dado mucho que hablar, lo cual siempre es bueno para dar a conocer nuestra marca. En cuanto a la asistencia al evento, nos ha dado la sensación de que ha habido menos afluencia de acreditados que otros años, pero se ha contrarrestado con el salto cualitativo en la asistencia que nos ha permitido mantener relaciones de networking de mayor calidad. Por último, queremos felicitar a la organización y esperamos vernos el año próximo.

 

Relación Cliente: Y ya para finaliar, ¿cuáles son los objetivos de la compañía más inmediatos tanto en el mercado nacional como en el internacional?

Jesús Cid: Nuestro objetivo como grupo continúa siendo el de mantener una posición de liderazgo mundial. En el mercado nacional queremos continuar a la cabeza en el traslado a la nube de todas las innovaciones tecnológicas que permitan ayudar al sector de la atención al cliente. Además, en 2015 hemos asumido la gestión centralizada de todos los servicios de voz del grupo, suponiendo un reconocimiento y a la vez el reto de seguir ofreciendo la máxima calidad en nuestros servicios a nivel mundial. Respecto al mercado internacional queremos seguir con nuestra estrategia de expansión y consolidación por todo el mundo. Una vez puesto nuestro punto de mira en el mercado oceánico y latinoamericano, ahora queremos consolidarnos y poder ampliar el número de oficinas locales pertenecientes al grupo Digital Virgo.

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