Directorio de empresas
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Encontradas 19 empresas
Ordenar por: Nuevas primero
Destacada
S1 GATEWAY
Resumen:
Descripción:
S1 Gateway es pionera y especialista en brindar soluciones a los Contact Centers, mediante el uso de una eficiente plataforma multicanal. Se distingue por tener un software flexible, moderno, sencillo y adaptable a todas las industrias. Permite a su vez gestionar el customer journey de los clientes y potenciar al máximo la productividad de cada operación.
Apasionados por la tecnología impulsan tendencias que generan relaciones fluidas enfocadas en las experiencias de las personas y en la productividad de los centros de contacto.
S1 GATEWAY: Plataforma para la gestión del Customer Service
S1 Gateway es una plataforma que integra, organiza, prioriza, enruta y deriva los mensajes que provienen de diferentes canales digitales al agente personal o virtual, logrando la sencillez y efectividad en la atención al cliente. En otras palabras, ordena el caos.
S1 BOT: Inteligencia Artificial especializada
S1 BOT trabaja en conjunto con el equipo de atención. Es un asistente inteligente, que responde sólo si alcanza el grado de certeza deseado en la comprensión del mensaje, en caso contrario, deriva automáticamente al agente humano correspondiente. El grado de certeza mejora en el tiempo gracias a Machine Learning.
WHATSAPP BUSINESS
WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mercado, forma parte de los canales digitales integrables de la plataforma. Busca que los Centros de Contacto se adapten a las tendencias y necesidades de los clientes de manera moderna, sencilla e inmediata.
S1 CHAT
Los Chatbots especialistas al Customer Service trabajan en conjunto con los agentes para impactar positivamente en la calidad de la atención brindada. Se hacen cargo de ciertos tipos de mensajes con el fin de agilizar procesos y brindar un servicio proactivo de calidad.
Web:
view our site
Directivo:
Leonardo Sujoluzky
Cargo:
Socio Fundador y Director Comercial
Destacada
DV Business Solutions
Resumen:
DV Business soluttiopns es la división B2B de telecomunicaciones perteneciente al grupo francés Digital Virgo, cuya cifra de negocio en España ascendió a 45M de euros en 2015. Opera en España desde hace 13 años, siendo pionera, como proveedor tecnológico de servicios y soluciones de contacto con clientes, íntegramente en modo Cloud: Advanced IVR, Cloud Contact Center, Mobility Solutions y Business Support Services
Digital Virgo, desarrolla soluciones integrales de Voz y Movilidad para la optimización, automatismo y control de las comunicaciones de sus clientes. De ello se benefician grandes corporaciones, Contact Centers y administraciones públicas, tanto al nivel nacional como internacional. Su portfolio está orientado a la prestación integral de servicios, incluyendo, desde el diseño de la solución basado en una suite multicanal de desarrollo propio y en constante evolución, hasta la explotación con las más avanzadas herramientas de Business Intelligence y el mantenimiento integral 24x7.
Posee licencia de la CMT como operador en España y cuenta con acuerdos de partnership con los principales operadores de los 17 países donde opera.
Dirección:
Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 1, Madrid, España 28027
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
900 822 922
Web:
Visite nuestro sitio
Directivo:
Ramón Álvarez
Cargo:
CEO
Destacada
SITEL
Resumen:
Sitel Group es una de las compañías de gestión de experiencia de clientes más grandes del mundo. El grupo está compuesto por firmas líderes en el sector que ofrecen externalización de procesos de negocios, experiencia de cliente digital, captación y gestión de talento, tecnología e innovación, consultoría y soluciones de análisis.
Con subsidiarias como Sitel, TSC, Learning Tribes, Sitel Insights y Novagile, Sitel Group ayuda a las organizaciones de cualquier país, sector y en cualquiera de sus fases del Viaje del Cliente a aprovechar de forma efectiva la transformación digital y ofrecer experiencias excepcionales para los clientes.
Con más de 30 años de experiencia en el sector, los 75.000 empleados de Sitel Group dan servicio a más de 400 clientes a través de su red de más de 150 oficinas situadas en 25 países.
Dirección:
c/ Retama 7 - Madrid 28045
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
91 379 7474
Web:
Visite nuestro sitio
Directivo:
Óscar Díez Robles
Cargo:
Director General
Destacada
Grupo Unísono
Resumen:
Somos una empresa de servicios prestados por personas para personas, desde 19999. nuestra misión es ayudar a mejorar la relación de nuestros clientes con sus clientes finales y a optimizar sus procesos de negocio.
Dirección:
Calle Dr. Zamenhof, 22 - Madrid 28027
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
914 10 10 10
Web:
Visite nuestro sitio
Directivo:
Sandra Gibert
Cargo:
Dirección General
Destacada
VOCALCOM
Resumen:
Vocalcom es líder en tecnología y soluciones Contact Center omnicanal. Vocalcom proporciona soluciones rápidas de implementar, fáciles de gestionar y que permite innovar en Experiencia de Cliente desde una visión omnicanal de la relación con el cliente. Vocalcom es el partner tecnológico de referencia para más de 3.500 empresas clientes en 49 países.
Dirección:
Plaza M. Gómez Moreno, 2. Planta 4ª - Madrid 28020
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
902014314
Web:
Visite nuestro sitio
Directivo:
Jorge Meilán
Cargo:
Country Sales Manager
Destacada
NUANCE
Resumen:
Nuance Communications (NASDAQ:NUAN) es una multinacional especializada en la innovación, investigación, desarrollo y comercialización de tecnologías de voz y comprensión del lenguaje natural basadas en Inteligencia Artificial (IA). En la actualidad, las soluciones de Nuance están presentes en la mayoría de los servicios de atención al cliente de un gran número de empresas multinacionales, aportando valor y ayudando a mejorar la experiencia y la seguridad de sus clientes.
Dirección:
Calle Gran Vía 39, 8ª planta
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
+34 915 122 417
Web:
Visite nuestra web
Directivo:
Marco Piña
Cargo:
Sales Director Southern Europe
Destacada
ODIGO
Resumen:
Odigo ayuda a las grandes organizaciones a conectar con las personas a través de soluciones inteligentes de cloud contact center. Su avanzada tecnología permite ofrecer una experiencia omnicanal y eficiente a los clientes, promoviendo a la vez la satisfacción y el compromiso de los empleados.
Dirección:
Calle Puerto de Somport, 9, Madrid, Spain 28005
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
902636333
Web:
Visite nuestro sitio
Dirección:
C/ Puerto de Somport, 9
Directivo:
Javier Llosá
Cargo:
Director General
Destacada
MST HOLDING
Resumen:
Grupo de empresas de Servicios de Relación con Clientes con alto valor añadido. MST BPO: Externalización de servicios multicanal. CONSULTING C3: Consultoría de Calidad y Atención al Cliente RUNCALL SYSTEMS: Tecnología para el Contact Center eALICIA: Plataforma de Experiencia de Cliente
Dirección:
Compte Urgell 240-250 - Barcelona 08036
Ciudad:
Barcelona
Teléfono:
902 224 234
Web:
Visite nuestro sitio
Dirección:
Orense 81
Directivo:
Pedro Barceló
Cargo:
CEO MST HOLDING
Destacada
VOZ.COM
Resumen:
VOZ.COM es un Proveedor de Soluciones Globales para Empresas perteneciente al Grupo GLOBALTEL, especializado en proporcionar Soluciones de Telefonía IP, CRM, ERP y Software de Contact Center a compañías de cualquier tamaño y sector de actividad.
Con 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones profesionales, las soluciones de VOZ.COM están orientadas a Multinacionales, Grandes Empresas de Banca, Seguros, Retail, Utilites, Industria, Contact Centers, PYMES, Micro Empresas, Autónomos y Organismos Públicos.
VOZ.COM cuenta con una importante red de más de 600 partners y distribuidores y también proporciona servicios de Wholesale en marca blanca para otros Operadores.
Dirección:
Pº de la Castellana 95 (15) - Madrid 28046
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
900 900 869
Web:
Visite nuestro sitio
Dirección:
Avda. Diagonal 640
Directivo:
Rober Rodríguez
Cargo:
CEO
ENZYME ADVISING GROUP
Resumen:
Enzyme es una consultora digital con más de 10 años de experiencia en proyectos de innovación, renovación, evolución y creatividad en el ámbito de la Inteligencia Artificial, con el objetivo de crear productos y soluciones para nuestros clientes que maximicen la experiencia de sus clientes, se diferencien de sus competidores, atraigan y retengan a los mejores profesionales y enfrenten mucho mejor los retos de futuro. En Enzyme aplicamos el efecto Wow, con nuestro compromiso, colaboración, empatía y nuevos métodos de trabajo y organización de equipos.
Dirección:
Passeig de Gràcia, 47 2º, Barcelona, España 08007
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
+34 629 128 706
Web:
Visitar nuestra web
Dirección:
Passeig de Gràcia 47, 2o
Directivo:
Alvaro Ortin
Cargo:
CEO
MADISON
Resumen:
Reinventarse e innovar son dos palabras que forman parte del ADN de la firma vallisoletana desde sus comienzos. Madison MK cuenta con más de 25 años de experiencia en servicios principalmente de Marketing tecnológico y digital. Tras un proceso de internacionalización exitoso en la última década, cuenta con más de 2.000 empleados en España y Latinoamérica a través de sus seis líneas de negocio de marketing.
En un mundo en el que se requieren grandes dosis de creatividad, innovación y un amplio conocimiento de la tecnología y los nuevos canales de comunicación, Madison MK ha conseguido ser único en el mercado por la combinación de estas capacidades, así como la generación de sinergias entre sus unidades generando un valor diferencial que hace a esta compañía ser competitivos y líderes en el mercado.
Su capacidad de innovación los ha llevado, entre otras cosas, a crear nuevas líneas de negocio y productos en los ámbitos de la digitalización y la medición de la Experiencia de Cliente. Las seis líneas de negocio que integra el Grupo permiten dar cobertura a las necesidades de los clientes con capacidad para abordar proyectos heterogéneos, de los más diversos sectores, de una manera integral. Su esencia, la innovación y orientación al cliente, como máximas irrenunciables. Junto a éstas, el entusiasmo, la eficiencia o la excelencia acaban por definir la cultura de Madison MK.
Dirección:
C/ Condesa de Venadito 5 28027
Ciudad:
Valladolid
Teléfono:
902602555
Web:
View MADISON site
Dirección:
C/ Condesa de Venadito, 5
Directivo:
Alberto Vielba
Cargo:
Director de MADISON BPO Contact Center
GENESYS
Resumen:
Genesys es una multinacional americana que ofrece soluciones innovadoras para dar atención a sus clientes desde sus centros de contacto. Genesys ® potencia anualmente más de 25.000 millones de las mejores experiencias de cliente del mundo. Nuestro éxito consiste en conectar conversaciones de empleados y clientes en todos los canales, siempre. Más de 10.000 empresas en más de 100 países confían en nuestra plataforma de Customer Experience #1 a nivel mundial para obtener grandes resultados de negocio. Las soluciones on-premise y en la nube son fluidas, instintivas y dan empoderamiento a sus empleados y a su organización. Combinamos lo mejor en tecnología y en creatividad para trabajar como usted espera.
Dirección:
Paseo de la Castellana, 216, Madrid 28046
Ciudad:
MADRID
Teléfono:
91 198 17 00
Web:
Visita nuestra web
Directivo:
Luis Miguel Dominguez
Cargo:
Sales Leader
NICE
Resumen:
Empresa multinacional dedicada del 1970 a todo tipo de soluciones de negocio empresarial relacionadas con la atención y experienci
Dirección:
Calle Antonio Gonzalez Echarte 1, 3ª, Madrid 28029
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
917902000
Web:
Visite nuestro sitio
Directivo:
GONZALO TORRES GELLA
Cargo:
DIRECTOR GENERAL
Lanalden
Resumen:
Lanalden ofrece soluciones de negocio omnicanal para una adecuada atención al cliente, así como para optimizar los procesos internos y sacar el máximo partido a tu marca a través de los canales digitales. Descubre más sobre sus servicios de Contact Center, Digital Business, BPO y Tenología.
https://youtu.be/qrsM28R1bo8
Dirección:
C/ Larrauri, 1C - 1º - Derio 48160
Ciudad:
Derio
Teléfono:
944037333
Web:
Visite nuestro sitio
Dirección:
Alcalá 492, 2ª Dcha, 28027 Madrid
Directivo:
Mercedes Beraza
Cargo:
Consejera Delegada
PLATAFORMA 365
Resumen:
SERVICIOS DE
Dirección:
Carpinteros, 12 - Villaviciosa de Odón (Madrid) 28670
Ciudad:
Villaviciosa de Odón (Madrid)
Teléfono:
912529540
Web:
Visite nuestro sitio
Directivo:
Marta Calvo Entío
Cargo:
Administradora
MARKTEL
Resumen:
Compañía FULL BPO capaz de implementar todas las fases del Outsourcing de procesos de negocio. Desde la fase temprana de análisis, consultoría y/o reingeniería del proceso, pasando por el diseño e implantación de las soluciones de transformación digital hasta la operación apoyada por asistentes basado s en IA. Concluyendo con la fase de análisis de los datos para aportar inteligencia al negocio.
Dirección:
Calle Salvatierra, 5 - Madrid 28034
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
91 102 92 00
Web:
Visite nuestro sitio
Directivo:
Miguel Molina
Cargo:
Consejero Delegado
Etiquetas:
análisis
consultoría y/o reingeniería del proceso
MERCANZA
Resumen:
MERCANZA es una empresa de servicios tecnológicos y de ingeniería con la más amplia y variada experiencia profesional e implantación a nivel nacional. Nuestra experiencia de implantación de sistemas y proyectos en más de 2.000 clientes nos avala.
Dirección:
Calle Margarita Salas, 4, 28919 Leganés, Madrid, España, Parque Tecnológico de Leganés 28919
Ciudad:
Parque Tecnológico de Leganés
Teléfono:
913603100
Web:
Visite nuestro sitio
CONTESTA TELESERVICIOS, S.A.
Resumen:
Empresa especializada en la prestación de servicios de call center, atención al client
Dirección:
C/ Antonio López, 247 - Madrid 28041
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
915063050
Web:
Visite nuestro sitio
COMDATA
Resumen:
Somos una multinacional experta y líder en la experiencia de cliente, con más de 30 años de actividad, situada en el Top10 por reconocidos organismos oficiales como Everest Group, Gartner y Nelson Hall.
#WeAreMakers – somos creadores: “pensamos, diseñamos y hacemos”
Dirección:
Avenida Manoteras 46 bis 28050 Madrid
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
917741412
Web:
Visite nuestra web
Directivo:
Esmeralda Mingo
Cargo:
CEO de España y Latam
Buscador de directivos, categorías, nombres de empresa ….