Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Directorio de empresas

Encontradas 5 empresas
Destacada
Destacada

MAJOREL

Resumen: En Majorel somos expertos en desarrollar Soluciones que permiten a nuestros clientes cambiar del modelo tradicional a uno customer centric, con foco en la eficiencia operativa y en la inteligencia de datos que permiten una oferta personalizada al consumidor y CX proactiva.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 914231800
Directivo: Iñigo Arribalzaga
Cargo: CEO Regional de Majorel en España, Portugal, Italia y Latinoamérica
Destacada

TRANSCOM

Resumen: Transcom es un especialista global en Customer Experience que ofrece servicios externalizados de atención al cliente, captación, soporte técnico, gestión de cobros, consultoría, BPO, etc. a través de una amplia red de Contact Centers y agentes en teletrabajo. Cuentan con 30,000 expertos en experiencia de cliente, con 85 centros en 27 países, prestando servicios en 33 idiomas a importantes marcas internacionales de diversas industrias. Para conocer más sobre la compañía, visite www.transcom.com, y el blog https://www.transcom.com/es/perspectivas/
Ciudad: Pozuelo de Alarcón, Madrid
Teléfono: 912997500
Directivo: Miguel Villaescusa
Cargo: Country Manager España

Upbe

Resumen: Upbe es una plataforma de Inteligencia Conversacional que estructura y categoriza de forma automática, masiva y escalable la información contenida en las conversaciones
Dirección:
Calle Sierra de Cazorla s/n, Bloque 3, Principal A 29602
Ciudad: Marbella
Teléfono: 0034 629 904 905
Directivo: Pablo Enciso
Cargo: CEO

Buscador de directivos, categorías, nombres de empresa ….

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM