Directorio de empresas
Encontradas 4 empresas
Ordenar por: De Z a A
KIAMO
Resumen:
Solución omnicanal robusta para mejorar la eficiencia del centro de contacto.
Kiamo captura, prioriza y distribuye todos los flujos multimedia de acuerdo con las reglas de
trabajo, la disponibilidad y las habilidades del agente. Diseñada para todos los usuarios, la
solución destaca por su gran funcionalidad, ergonomía y fiabilidad.
Dirección:
Calle de Méndez Álvaro, 20, 28045 Madrid, Espagne 28045
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
+34 91 905 30 97
Web:
Kiamo.com
ICR Evolution
Resumen:
En ICR Evolution te ayudamos a conectar con tus clientes de una forma ágil, sencilla, eficaz y productiva.
Nuestro software EVOLUTION te permite estar donde tus clientes están, en el momento adecuado y de la forma más natural. Contesta a llamadas, emails, chats y mensajes de redes sociales desde un mismo lugar para ofrecer una experiencia de atención al cliente 100% omnicanal.
Somos un equipo flexible y dinámico, con un exitoso camino transitado en el sector de customer experience.
Nuestro producto cuenta con funcionalidades como enrutamiento inteligente de contactos (ACD / ICR), autoservicio con reconocimiento vocal (IVR), marcador predictivo, CTI, herramientas de Scripting y diseño de flujos y gestión de comunicaciones omnicanal. Todo ello, bajo una arquitectura totalmente web.
Dirección:
Paseo de la Habana 9-11 - Madrid 28036
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
902 411 100
Web:
Visita nuestra web
Dirección:
Avda. Josep Tarradellas, 38 - Barcelona
Directivo:
Gabi Navarro
Cargo:
CEO
Evolutio Empowering The Cloud
Resumen:
Cuente con nosotros para integrar todas sus plataformas, canales y aplicaciones, mejorando la relación en todo el recorrido de sus clientes, ofreciendo la experiencia más adecuada en cada punto de contacto.
Dirección:
Isabel Colbrand 8 28050
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
912706000
Directivo:
Jacinto Cavestany
Cargo:
CEO
ALCMÉON
Resumen:
Alcméon es la plataforma híbrida (Bot y humana) que permite la automatización, la asignación y gestión inteligente de todos los mensajes públicos y privados que recibe tu empresa en Web, APP, redes sociales y mensajerías.
Alcmeon es la única herramienta que permite a todos los equipos dentro de su organización interactuar con sus consumidores, desde community managers, hasta pre-venta, ventas, soporte técnico, atención al cliente, recursos humanos, asesores legales, médicos, o incluso cualquier otro equipo externo que maneje su conversaciones de consumidores como centros de contacto o agencias de medios.
Nuestros Canales: Facebook , Messenger, Instagram, Whatsapp, Twitter, Google Messages, Apple Messages, InMessage (Chat asincrónico) Web y App.
Nuestros Conectores: Salesforce, Zendesk, SAP, Oracle, etc
Dirección:
5 Rue Eugène Freyssinet, Paris, France 75013 Paris, France
Ciudad:
Paris
Teléfono:
0033762800068
Web:
Alcméon website
Directivo:
Emma Carranza
Cargo:
Regional Director Iberia
Etiquetas:
Alcméon
Apple
Apple Business Chat
ATENCION AL CLIENTE
B2B
B2C
Bot
Bot editor
Chatbots
Community Managers
Conversational Commerce
Cookieless
Csat
Customer care
Customer Centric
Customer engagement
Customer experience
Customer Satisfaction
CustomerCare
customerengagement
customerexperience
CustomerSatisfaction
Data intelligence
DTC
Dynamics
ecommerce
Emma Carranza
Enclosed
Facebook
GDPR
Google My Business
Handover to human
Instagram
Instagram shops
Inteligencia Conversacional
LeadGeneration
Marketing Campaings
MarketingCampaings
Messenger
Meta
Multicanalidad
NPS
OMNICANALIDAD
omnichannel
onmicanalidad
Oracle
QR code
Redes Sociales
Salesforce
SAP
Social Media
Triage
Truspilot
Twitter
UX
whatsapp
Zendesk
Buscador de directivos, categorías, nombres de empresa ….