Directorio de empresas

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Evolutio Empowering The Cloud

  1. Home
  2. »
  3. Evolutio Empowering The Cloud
Resumen: Cuente con nosotros para integrar todas sus plataformas, canales y aplicaciones, mejorando la relación en todo el recorrido de sus clientes, ofreciendo la experiencia más adecuada en cada punto de contacto. 
Principales directivos de la empresa
Directivo: Jacinto Cavestany
Cargo: CEO
Nombre: Mario Reiter
Cargo: CCMO
Nombre: Manuel Beltrán
Cargo: Responsable de Customer Experience y Digital Workplace
Productos principales:

Contact Center Cloud

Podemos ayudarle a implementar el contact center que necesite su empresa, desde una solución básica que integre red inteligente y centro de contacto multicanal en un modelo de pago por uso, autoprovisión y cuadro de mandos en tiempo real, a soluciones avanzadas, bien en las instalaciones de su empresa o en la nube.

Para dar respuesta a estas expectativas de forma eficiente podemos encontrar en el mercado numerosas tecnologías disruptivas alrededor de la inteligencia artificial orientada a la conversación y comprensión del lenguaje natural y la voz, para facilitar interacciones casi humanas en todos los canales que combinan el autoservicio y el servicio asistido. Es capaz de conversar naturalmente con los clientes y asistir de manera experta a los agentes en casos más complejos.

Robotización y automatización de puesto de agente

Con la automatización del puesto del agente, a través del concepto de “Agente Aumentado”, integramos un asistente que ayuda a realizar tareas con mayor velocidad y precisión. A través de asistentes virtuales y robots conseguimos eficiencias y ahorros en el 100% de los procesos de “front-office”, evitando numerosos errores humanos, pérdida atención a procesos monótonos o complejos, y el acceso a múltiples aplicaciones. Los agentes pueden centrarse en actividades de mayor valor, mientras que los robots optimizan los procesos.

Automatización por voz en la nube

La solución que proponemos desde Evolutio consiste en automatizar la recepción de llamadas a su oficina o centro de atención a clientes. De esta manera se consigue optimizar así los recursos, mejorando la experiencia de los clientes con un software IVR de respuesta de voz interactiva avanzado, con opciones de interacción mediante teclado y/o voz y lenguaje natural. Cuenta con la simplicidad de las comunicaciones en la nube e incluye la numeración telefónica. Es una solución que se despliega rápidamente, sin necesidad de inversiones en equipos, y en modo de pago por uso.

Mensajería empresarial

Con la implantación de herramientas como WhatsApp for Business para la atención al cliente podrá garantizar una comunicación fluida con los usuarios, de forma segura, al contar con verificación del remitente y comunicación cifrada bi-direccional. Además permite conocer cuando el mensaje ha sido visto y mejora la  comunicación con con imágenes, video, archivos, o voz.

Servicios global inbound

Facilite a sus clientes contactar con su empresa de forma sencilla, en cualquiera de sus sedes en todo el mundo, o reuniendo todos contact center en una sola operación virtual. En Evolutio le ofrecemos cinco tipos de acceso, dependiendo del país o del volumen, facturación centralizada y un contrato único para todos los números contratados.

Consultoría de mejora de la experiencia de cliente

Si necesita evolucionar su tecnología de contact center, podemos ayudarle desde Evolutio con nuestra consultoría tecnológica y de procesos.

Analítica

Evolutio tiene el objetivo de aportar a sus clientes una clara visión de lo que sucede en sus plataformas y permitir la monitorización tanto de parámetros técnicos como de KPIs de negocio gracias a su capacidad de integrar información proveniente de múltiples fuentes de datos.

Soluciones de integración y desarrollo

En Evolutio analizamos todos sus procesos y soluciones, con el fin de mejorar la experiencia de sus clientes, y le proponemos:

  • El análisis y viabilidad de integraciones entre múltiples entornos tecnológicos de contact center (CTI, grabación, portal de voz,etc…).
  • El desarrollo de motores de enrutamiento omnicanal, control de estados y telefonía.
  • La creación de conectores personalizados para la integración de los CRMs líderes del mercado.
  • El desarrollo para la inserción de datos de negocio en los sistemas de atención al cliente.
  • La amplificación de los sistemas de automatización.
  • El desarrollo basado en estándares de mercado.

Buscador de directivos, categorías, nombres de empresa ….