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FONETIC SOLUTIONS

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Resumen: Fonetic es una empresa tecnológica proveedora de Bots as a Service (BaaS), Voicebots y Chatbots y de Customer Behaviour Analytics, herramientas de análisis masivo de datos. Nuestros servicios ayudan a las compañías en la Transformación Digital de su relación con el cliente mediante soluciones conversacionales de Lenguaje Natural para humanizar la experiencia de usuario y aumentar la eficiencia en todos los canales de comunicación. Somos pioneros en el uso del reconocimiento de voz y NLP e Inteligencia Artificial (AI) y hemos sido reconocidos como una de las tres únicas empresas españolas nombradas Europe’s 100 Digital Champions 2018 por el Financial Times junto con BBVA y Telefónica. En Fonetic manejamos, automatizamos y monitorizamos más de 200 millones de interacciones al año en Europa y Latam, con altísima precisión y en diferentes idiomas para clientes como Vodafone, Endesa, Banco Santander o Generali.
Principales directivos de la empresa
Directivo: Juan Manuel Soto
Cargo: CEO
Nombre: Adolfo Martín
Cargo: Director Comercial
Email: adolfo.martin@fonetic.com
Nombre: Víctor Aguado
Cargo: Director Delivery
Email: victor.aguado@fonetic.com
Nombre: Jacinto Rey
Cargo: Director Financiero
Email: jacinto.rey@fonetic.com
Productos principales:

Servicios de Fonetic

Todos nuestros Voicebots, Chatbots y herramientas de analítica están orientados a ayudar a las compañías a transformarse digitalmente y mejorar su experiencia de usuario mediante la Inteligencia Artificial (AI), Procesamiento del lenguaje natural (NLP), análisis de Data y computación Cloud.

Bots as a Service (BaaS)

Plataforma Human Bot de Fonetic

Servicio de Voicebots y Chatbots en la Nube a través de la plataforma Human Bot de Fonetic. Mediante voz o chat mejora la atención al usuario, optimiza el proceso de venta y analiza Data de forma masiva para entender tendencias.

Voicebots y Chatbots

Bots de Texto o Voz

Voicebots y Chatbots conversacionales cognitivos con lenguaje natural (NLP). Son omnicanal y se despliegan en todos los canales de la compañía: Teléfono, Whatsapp, Webchat, Chats propios o smartspeakers. Además, pueden alojarse con tecnología cloud en la nube o en On Premise.

Customer Behaviour Analytics

Bot y Speech Analytics

Herramientas de análisis de Data para identificar tendencias y mejorar tanto la experiencia del usuario como el negocio. Bot y Speech Analytics sirven para entender mejor los comportamientos de los clientes y las áreas de mejora en los diferentes canales de contacto de las compañías.

 

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