Directorio de empresas

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Sum Talk

  1. Home
  2. »
  3. Sum Talk
Resumen: Somos un contact center especializado en gestión de clientes omnicanal y servicios BPO. Desde hace más de 25 años imaginamos y creamos la futura gestión de [...]
Dirección 1
Teléfono: 981 90 11 00
Web:
Dirección 2
Dirección: C/ Llull, 95-97, 7º
Teléfono: 934 852 779
Web:
Principales directivos de la empresa
Directivo: Nacho Cárdenas
Cargo: CEO
Email: icardenas@sum.es
Nombre: Reinaldo González
Cargo: Director General
Email: rgpedreira@sum.es
Nombre: Bruno Méndez
Cargo: Director de Consultoría
Email: bmendez@sum.es
Productos principales:

Customer Care

Ofrecemos servicios de atención al cliente omnicanal que proporciona una experiencia de usuario única. No importa a través de qué canal contacte el usuario con la marca, aplicamos estrategias específicas y mantenemos la personalidad en cada interacción.

Social Customer Care

Ayudamos a las empresas a dar el salto a los nuevos canales de comunicación y mejoramos el customer engagement de las marcas ofreciendo atención en redes sociales.

Outbound Sales

Tenemos más de 25 años de experiencia en la venta de persona a persona. Gracias a nuestro bagaje, a la formación de nuestros agentes y el uso de la tecnología más puntera conseguimos maximizar la conversión de las campañas.

BPO

Aportamos valor a tu empresa asumiendo tus procesos para que puedas centrarte en tu negocio. Un servicio a medida de tus necesidades gestionado por personal especializado que propone mejoras de forma proactiva.

Nearshore

Nuestro equipo multiidioma es capaz de ofrecer atención al cliente en más de 15 lenguas diferentes. Esto, unido a la alta especialización de nuestros agentes permite a las empresas europeas simplificar los procedimientos y operar en un entorno estable con una reducción de costes considerable.

Help Desk

Ofrecemos servicios de soporte técnico que permite a las empresas resolver incidencias sin necesidad de disponer de un equipo de IT propio. A través de agentes virtuales automatizamos procesos de poco valor y reducimos los tiempos de respuesta.

Buscador de directivos, categorías, nombres de empresa ….